Capitulo 44: El juego comenzó, la tortura y el castigo apenas comienzan

234 21 21
                                    

Stolas cayo de rodillas en el lugar donde estaba de pie, sintiendo como volvía a respirar no había notado en que momento había retenido su respiración, hasta que Alastor abandono por completo el sitio y ya no había rastro de el en ningún lado, posiblemente abandonando ya el castillo. 

— ¡Tío! ¿Qué paso? ¿Estás bien? — Pregunto Charlie al encontrar al príncipe Stolas en el suelo con la respiración agitada y bastante asustado, algo que no solía verse en su tío.

— S-sí, sí, e-estoy bien pequeña — Respondió Stolas recuperando el aliento, poniéndose de pie con ayuda de su sobrina.

— ¿Pero, qué sucedió tío? —Pregunto Charlie preocupada.

— Ah, le di una noticia no muy agradable al Rey, probablemente uno de sus hijos este apunto de morir... o quizá haya muerto — Respondió decaído el príncipe.

— ¡¿Qué?! — Charlie se sorprendió e inmediatamente comenzó a caminar de un lado a otro mordiendo uno de sus dedos de la mano completamente nerviosa mientras ponía una de sus manos sobre su frente completamente preocupada — ¿Angel lo sabe? —

— No, no, hice la revisión mientras estaba dormido — Dijo preocupado, haciendo una mueca en su rostro y pasando una mano sobre su cabeza — No creo que sea buena idea el decirle cariño, su estado es riesgoso todavía, apenas y comenzó el tratamiento para que no se siga dando el aborto y su cuerpo sea capaz de aceptar los cambios que esta presentando, y de llegarse a enterar podría causar que nuevamente entre en el riesgo y no solo termine por matar al bebé sano, sino que puede dañarse su sistema por dentro y definitivamente podría matarlo o bien, no volver a concebir. Solo empeorara su estado — Explico Stolas tomando asiento en un pequeño sofá, estaban en la misma sala de estar donde se habían encontrado antes Alastor y Rosie.

— Pero tiene que saberlo, en algún momento deberá enterarse —Dijo Charlie acercándose a su tío.

—Lo se pequeña, pero ahora no es posible hacerlo, al menos dejemos que avance la gestación, el riesgo de aborto ira disminuyendo poco a poco con el pasar del crecimiento de los bebés, por mas que uno de los dos haya muerto, ahora es riesgoso, por ser las primeras semanas... Aunque igualmente, me preocupa como será la reacción del joven Dust, no me imagino perdiendo a Vía, seguramente el sentimiento seria completamente terrible —Suspiro Stolas, pensando que podría hacer.

— ¡Charlie! ¡Charlie! ¡¿Dónde estas?! — Se escuchaba a Vaggie gritar por uno de los pasillos del castillo, la princesa inmediatamente acudió al llamado de su pareja, siendo seguida por el príncipe al notar la angustia que se escuchaba en la voz de la polilla.

— ¡Vaggie! ¿Qué paso? ¿Por qué estas alterada? — Pregunto la princesa tomando las manos de su pareja, quien rápidamente la jala a una de las habitaciones donde hay un televisor transmitiendo el caos que estaba provocando Alastor.

— ¡¿Qué carajos le paso a Alastor?! — Pregunto exasperada la peliblanca agarrándose de su cabello con fuerza — ¡Esta destruyendo el circulo de la lujuria! —Grito, y por parte de ambos personajes de la realeza, solo tragaron saliva preocupados, pero poco podían hacer, Alastor acaba de perder la cordura y sin la presencia de los verdaderos reyes del infierno, nadie podría controlarlo. 





Alastor llego a uno de los locales de Asmodeus, donde se estaba quedando Vox y Valentino, tenía su apariencia completa, quien sin mucha atención junto con una sonrisa bastante peligrosa se dirigía hacia el interior del sitio, su sombra se había encargado de aislar todo el lugar mientras recorría todos los pasillos hasta encontrar la habitación donde se encontraban tres pecadores, Vox, Valentino y Velvet. Había desplegado parte de su poder haciendo que varias sombras juguetonas, con risas similares a niños pequeños volaban por todo el lugar destruyendo y haciendo de las suyas.

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora