Capitulo 53: ¡Bebés! - Parte 1

111 18 3
                                    

—¡Sombras! Vayan y busquen rapidamente a Rosie y a Stolas de forma inmediata— Ordeno Alastor hacia su sombra y la de Angel, quienes rapidos fusionaron en una sola para salir de ahí.

—Charlie, necesito que abras un portal directo a la habitacion ¡Ya!— Exigió, tomando en brazos a Angel y con ayuda de uno de sus tentaculos negros envolvió con suavidad a Angel, permitiéndole que tome uno de ellos en sus manos para sentir que se sostenía de algo.

—¡Duele! ¡Alastor! Me siento demasiado raro ahí abajo— Grito Angel, por instinto deseaba abrir las piernas al sentir la incomodidad en su parte baja y como fluidos extraños salían.

—Ya esta cariño, ya esta... Ya vienen Stolas y Rosie— Dijo el ciervo, tomando una de sus manos y besándola, sintiendo como la fuerza de Angel incrementaba al sentir las contracciones, con su otra mano trataba de limpiar las lagrimas de su pareja. Ya habían llegado al cuarto, Vaggie había salido corriendo junto a Niffty en busca de cubetas llenas de agua, toallas, sabanas y la pequeña maletita de ropa para ellos—Charlie, necesito que vayas por Rosie, mi sombra ya la encontró pero ella no tiene el poder para teletransportarse y la necesito ahora. La sombra de Angel ya encontro a Stolas y ya viene para acá con todo lo que usara—

—¡Si! Ya vuelvo—Dijo Charlie, abriendo un portal directo al barrio caníbal, la sombra de Angel la intercepto y se acerco para señalar la ubicación de la mujer, quien se acercaba con un maletín en una de sus manos y siendo seguida por Mimzy.

—¡Ya estoy aquí!—Grito Stolas, también portaba un maletín pequeño, justo para ese momento Rosie y Mimzy cruzaron un portal dorado creado por Charlie, ambas completamente agitadas, pero listas con todo lo que necesitaban.

—¿Por qué no llevamos a Angel al hospital del circulo de la pereza?—Pregunto Mimzy quien se sento en una silla cerca de la cama de Angel mientras tomaba una de sus manos, estaba agotada pero aun así revisaba un poco al peli blanco quien soltaba grititos y quejidos de dolor, apretando con fuerza la mano de Alastor y el tentaculo negro que estaba entre sus otras manos.

—No confió en los hospitales de ahí Mimzy, créeme que en un momento me di la tarea de revisarlos... Los idiotas de los Imp's ni siquiera saben leer una receta medica sencilla ¿Cómo crees que le confiaría la vida de mis primogénitos y de mi prometido? El príncipe Stolas, Rosie y tú, tienen más conocimientos en este tema y confío más en ustedes— Explico Alastor, pasando un paño suavemente por la frente de su pareja, por un momento las contracciones disminuyeron, dandole un breve respiro a Anthony.

—Quiero que saquen... Ya a mis bebés... Ya tienen que salir— Pidió Angel, agotado y adolorido por ello, viendo a Alastor y a Mimzy.

—Y lo haremos, querido, lo haremos, estamos preparando todo ¿Si? Resiste, esto no será sencillo, pero créeme... Valdrá la pena— Dijo Mimzy, suspirando, asintiendo hacia Alastor había comprendido sus palabras, así que no necesitaba mas que ponerse a lado de Rosie y ponerse a ayudarle.

Ya tenian todo lo que necesitaban en la habitacion, Stolas hizo aparecer una pequeña nube con estrellas brillando, pero dos eran las que mas resaltaban. Eran las estrellas de los pequeños, estaban palpitando con fuerza, una señal del estado vital de los dos, ambos estaban en un muy buen estado, pero eso no duraría demasiado si no sacaban a los pequeños ya que se quedaron sin liquido y solo era cuestion de que comenzaran a pelear por su vida. Rosie con ayuda de Mimzy coloco toallas debajo de las piernas de Angel, Vaggie y Niffty ingresaron con un par de palanganas y toallas húmedas con agua caliente. Stolas se estaba encargando de entregarle a Angel un poco de medicina que hizo para aliviarle un poco el dolor de las contracciones, así le permita poder resistir mejor, Rosie había ido al baño con Charlie, se estaba lavando las manos hasta los codos y manteniendo sus brazos por encima de la cintura salio.

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora