Capitulo 26: El video

306 24 16
                                    

Angel había llegado pronto al estudio porno, dirigiéndose directamente a la oficina de Valentino, esperando pacientemente a que este apareciera mientras exploraba toda la habitación hasta llegar a una ventanal grande donde daba vista al escenario principal donde se filmaban la mayoría de las películas para adultos. Ahí se encontraban dos personajes que hacían la vida del arácnido una miseria; Valentino y Vox, ambos estaban un poco perdidos en su mundo, pues pese que tuviesen cierta relación tóxica como también de socios, se encontraban dándose un beso bastante subido de tono sin importar quien estuviera, ya que se suponía que estaban revisando como se estaba llevando a cabo una filmación, solo que en ese momento se separaron.

Vox al sentir una mirada volteo a ver hacia la oficina notando la silueta de Angel observando a ambos causando que tuviera una sonrisa mas grande en su rostro de una manera maliciosa y siniestra. Anthony solo lo veía con desagrado total, odiaba por completo a Vox, pero no podía hacer nada contra el o Valentino, ambos poseían total control sobre él.

Su sombra seguía los movimientos del peliblanco aunque esta se veía mas oscura de lo normal solo que nadie podía notarlo, al menos no viéndola fijamente. Angel se encontraba levemente ansioso, tenia demasiadas ganas de matar a esos dos aunque no pudiera hacerlo, deseaba bastante lograr hacerlo y sobre todo hacer que sintieran lo que él, aunque no le quedaba de otra que resignarse sobre todo esa situación, como siempre lo habia hecho para solamente esperar a las ordenes de ambos pese que el principal portador del trato era Valentino, al ser Vox la pareja de este tenia igualmente poder sobre él.

— Angie Cakes, me alegro que hayas llegado temprano — Dijo Valentino, mientras avanzaba acercándose a él forzándolo a besarlo, al parecer su humor estaba bastante bien, lo que relajaba un poco a Angel.

— Si daddy, sabes que siempre estoy para ti — contesto con una voz levemente seductora siguiéndole la corriente al otro.

— Muy bien bebé, tengo un trabajo para ti, vamos a filmar un video ahora que estamos en fechas del amor, seguramente eso avivara mas a esas asquerosas almas, además de que podría abrirse un boleto bastante bueno, necesito que hagas bien el trabajo ¿Entendido pastelito? — dijo tomándolo de las mejillas apretándolo con bastante fuerza lastimándolo levemente.

— C-claro Daddy — soltó una leve queja— Sabes que siempre te cumplo y hago mis trabajos lo mejor posible — Dijo Angel, tratando de soltarse colocando una de sus manos en la mano que sostenía su rostro y jalaba un poco.

— Muy bien, así me gusta, el video debe de ser un gran éxito, vamos a tratar con uno de los Overlords y Reyes de este infierno, será con el Rey del círculo de la Lujuria — Explico, soltando de golpe al arácnido haciendo que pierda por un segundo el equilibrio.

— Me encargare de que el video luzca espectacular, tanto así que podremos cerrar un trato con Asmodeous, cambiando la iluminación, haciendo algunos efectos, además que al ser Angel la estrella del video, causara mas revuelo, bailaras y cantaras con otros demonios, tendrás un co-protagonista, más te vale hacerlo bien— Le termino de explicar Vox, de pie, dándole una mirada cargada de molestia y odio hacia el.

— Esta bien, pero ¿Qué voy a cantar y bailar exactamente? — pregunto Angel, sintiendo como Valentino lo jala de uno de sus brazos obligándolo a sentarse entre ambos Overlords, la polilla coloco una de sus manos sobre una de sus piernas abriéndolas un poco mientras Vox bebía un poco de alcohol también colocando una de sus manos en el pecho del peliblanco apretándolo fuertemente y lastimándolo en el procesó. Anthony comenzaba a sentirse nervioso, había llegado a tener sexo con los dos al mismo tiempo, no resultaba bien al menos para él y temía que ambos lo obligasen hacerlo ahora con él.

— Velvet tiene la canción, ella te presentara a los bailarines como también ensayaras todo lo necesario para que no te equivoques en ningún paso o acción, ademas de que se estarán cambiando los escenarios — explico Valentino, jalándolo del rostro nuevamente y comenzar a besarlo enfrente del Overlord con cabeza de televisor quien al sentirse celoso por la acción de su pareja toco su pierna apretándola, subiendo su mano llegando casi a rozar la entrepierna del otro, provocando que Valentino soltase a Angel para voltear a verlo empujando a este y Vox lanzando su bebida a otro lado para comenzar a besar de una manera intensa a la polilla y comenzando a querer a subir más la intensidad.

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora