Capitulo 52: Intimo + Emergecia

123 17 0
                                    

Siguieron con sus entrenamientos, Charlie poco a poco mejoraba, incluso Vaggie había logrado desarrollar una mejor defensa y no solo mantenerse a usar simplemente la lanza, pues gracias a Carmille, consiguieron que le otorgara distintos tipos de cuchillas y navajas, lo suficientemente filosas para atravesar de un golpe lo que este frente a el, Charlie incluso le había insistido en conseguirle una armadura con el simbolo de la familia real. Vaggie, en memoria su antigua habilidad como exorcista se había cortado el cabello, como a su vez colocado un parque con el simbolo de una manzana partida a la mitad, justo como lo era el escudo de la princesa.

—Nada mal, Vaggs... Te ves lista para masacrar a todo aquel que se te cruce, eso y verte como una total zorra pero que se respeta—Dijo Angel, caminando alrededor de la chica; quien solo le dio risa el comentario del demonio, pero de cualquier forma lo tomo como un halago.

—Te vez como... Una verdadera guerrera, una protectora adecuada para la Princesa Charlie. Si quieres serlo y que tu cuerpo y ser, sea la armadura protectora para la pequeña Charlie, debes de entrenar mas duro para conseguir ¿Comprendes Vaggie?—Pregunto Alastor, alzando su rostro con su bastón, mientras Angel se posicionaba a su lado.

—Claro que si, señor—Dijo Vaggie, haciendo su postura firme y golpeando el suelo con su lanza— Deseo protegerla aunque cueste mi vida—

—Bien, entonces pasaras por otro entrenamiento, no posees exactamente poder como los pecadores o demonios, los ángeles exterminadores dependen demasiado de sus habilidades físicas y sus lanzas, pero ahí esta la ventaja, las lanzas son capaces de atravesar las habilidades mágicas mientras sean forjadas de la mejor manera, por ello debes de cuidar también de tus armas Vaggie, estas mas en desventaja que los demonios o los propios pecadores de rango bajo ¿Serás capaz de superarlos?—Pregunto el ciervo, Angel solo era expectante de ello, un poco divertido por la actitud de Vaggie, es como si fueran a entrar en guerra pese a que si vaya a ser así, no quita el hecho que sea entretenido ver el gran cambio de la peliblanca.

—Seré capaz de derrotarlos de hacer falta—Aseguro, momento donde Alastor poso su mano sobre la cabeza de la chica, dejándola desconcertada, el ciervo la miraba con una sonrisa divertida pero satisfecha. Sabia que Vaggie seria de las pocas personas que realmente se esforzaría para salir del hoyo del fracaso, la chica es capaz de superar sus expectativas. Sin duda una muy buena aliada fuera de los asquerosos súbditos, pecadores y demonios que se retorcían, culpaban y no se hacian responsables de sus acciones, era algo sumamente cómico. Lo que lo divertía del tema, ademas de que ese era fuente de su entretenimiento— Relájate querida, me alegra escuchar esto viniendo de ti, has progresado bastante, pero tienes que mantenerte tranquila... Por el momento le pediré a Carmille que se haga cargo de ti, aprovechare mi poder como Rey para que ella se encargue de ti, sus habilidades físicas son grandiosas, por lo tanto estoy seguro que ella hara una gran trabajo contigo— Aseguro Alastor, alejandose de ella y acercandose a Angel.

— ¿Ya no entrenare con Charlie?—Pregunto Vaggie, sorprendida por lo dicho.

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora