— Y ¿Qué mierda estuviste haciendo todo este tiempo que no nos veíamos Angie? — pregunto Cherri, ambos personajes estaban en el cuarto de Angel, Niffty ya les había llevado algo de comer y unas bebidas e incluso habían consumido un poco de drogas.
— Bueno, nada realmente divertido, a decir verdad, durante ese tiempo estuve evitando el tener que ir al estudio de Valentino, además de hacer algunas raras actividades que Charlie me pedía hacer — dijo sin tomarle mucha importancia mientras jugaba con Fat Nuggets quien llegaba a morderle por momentos sus dedos y sus manos.
— ¿Es en serio?, ¿No me vas a contar bien lo que has hecho? No confías en mi ¿Verdad? — dijo Cherri de manera dramática mientras hacía poses raras.
Angel ante la actuación de su mejor amiga ríe a carcajadas, contagiando a Cherri por su tan dramática pose — Confío en ti pendeja, simplemente que no he hecho mucho, estaba entre ocultarme de Valentino o hacer las mierdas raras de actividades de Charlie, tener que mantenerme limpio y todo eso — Explico el albino dejando en el suelo a su pequeño cerdito — Por supuesto, eso no impidió que pudiese escapar y conseguí esto — Dijo, sacando debajo de su cama una pequeña cajita llena de drogas distintas.
— ¡Genial! ¿Aún tienes algo de polvo para esta pobre chica? ¿Qué más conseguiste? — dijo emocionada Cherri tomando la caja y colocándola en sus piernas, sacando distintas drogas, desde pastillas, polvo y algunas inyecciones.
— Lo malo es eso, que será lo último de droga que consiga, por órdenes de Charlie, Alastor rastreara con su maldita sombra cualquier rastro de droga que pueda tener encima y me las quitara, por suerte estas me las dejo — suelta un suspiro irritado por el recuerdo de como la sombra se pasó por todo su cuerpo e indago un poco más en su pecho hasta encontrar las pastillas — Después de eso Valentino me envió un mensaje de que tenía que ir al estudio o vendría hasta acá por mí, ya cuando me encontraba en el estudio Velvet me salvo de un castigó — decía Angel.
— Mierda, le tengo que agradecer a esa chica por haberte salvado mejor el culo que yo, además, ¿Estarás en abstinencia a partir de ahora? — dijo Cherri suspirando de alivió, pero cambiando su rostro de fastidio ante lo dicho de Angel, seguramente si ella intentaba darle algo de droga probablemente Alastor se la quitaría y solo lo podría consumir si se escapa del hotel. Cherri, pensaba sobre pasar por el territorio de Valentino, para tener un poco de venganza por lo que querer castigar a su mejor amigo, es fuerte, gracias a los enfrentamientos, aunque su poder no se comparaba a la del a polilla.
— Lo sé, y no me queda de otra, pero, de todas formas, respecto a Velvet, le debo una grande, además, no soy un pequeño niño para que me estén cuidando el culo, pero sí que agradezco la preocupación — dijo Angel en un tono de burla, pero a la vez de forma sincera por la intención de su amiga.
— idiota siempre lo haré, aunque me digas que no, para eso estamos ¿no? Bien cambiando de tema, ¿Has tenido alguna novedad de tu hermana? La última vez que nos vimos me dijiste que aún no la encontrabas — pregunto Cherri.
— No, no la he encontrado, pero después le preguntaré a mi hermano tal vez el haya encontrado algún rastro de ella, sabe cuidarse sola, pero aun así me preocupa el no tener noticias de ella aun pese a que ya tiene tiempo de que llego al infierno — dijo Angel, en tono preocupado y pensando en donde podría estar su pequeña hermana, aunque hayan nacido casi al mismo tiempo y que él sea el mayor tan solo por un par de minutos siempre la ha considerado como una pequeña hermana a la que siempre tiene que proteger dando igual que ella ya sea adulta.
— Ya veo, no te desanimes Dutsy, cuando ande patrullando mi territorio o solo pasee por algún lugar aprovecharé para buscarla — dijo tratando de animar a su mejor amigo, colocando su mano sobre el hombro de Angel.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, the rest doesn't matter.
FanfictionLas actualizaciones serán esporádicas, cada cuando pueda, lamentablemente no me encuentro en una situación donde pueda actualizar seguido. ¿Has escuchado alguna vez que las almas han sido partidas a la mitad y por lo tanto buscan su otra mitad? En...