Capitulo 1: Alastor

951 72 11
                                    

Desde que Ángel llego al hotel no ha podido hacer nada de lo que se le plazca, nada de drogas, nada de sexo, nada de fiestas, nada de hacer películas y film pornográfico. Ángel sabia que la forma de safarce de esa "limpieza" es yendo al estudio de Valentino, opción que estaba por muchas razones descartada y mas por no haber puesto un pie en el estudio durante por 2 semanas y media.

Pese a que Ángel presuma que trabaja con Valentino y que le gusta mucho el estudio realmente es lo contrario, se podría decir que su "cuerpo" es libre porque si hablamos de alma, no hay mucho que decir verdaderamente <<Pasar de vivir un infierno en vida, ahora para pasar a vivir realmente en el infierno ¿Cuan jodido tengo que estar para seguir así? Qué le den a Valentino y al estúpido estudio Porno>> palabras que el albino se repetía mucho cada que tenia que ir a trabajar, maldito el día que firmo el contrato dejándose llevar por la palabrería de Valentino, pero como lo iba a saber? Cuando llegas al infierno nadie te da un resumen de que hacer, tu mismo tienes que aprender de buena o mala manera el sobrevivir en una tierra donde están libres las peores escorias que la humanidad a creado y para Ángel tuvo que aprender por las malas.

Claro que el conoce los métodos para liberarse del contrato al que "inocentemente" firmo sin saber realmente a que se estaba metiendo y esos son: morir, esperar a que Valentino le llegue una propuesta mejor o el que el creador del trato muera, opciones que el ve muy lejos de lograr veámoslo desde este punto.

1. Morir: no esta en sus planes claramente, pues aun tiene cosas por cumplir antes de decir que todo se fue a la mierda.

2. A que Valentino le llegue un mejor oferta: esa puede cumplirse, pero dentro de cuando? por ahora el es la mina de oro de Valentino y sin contar que este tiene de apoyo a Vox, eso lo vuelve poderoso por lo que obviamente tanto su vida de cierta manera u otra esta protegido, pero hasta cuanto tiempo tendrá que soportar los maltratos y explotaciones de ambos personajes para que llegara alguien con una mejor oferta?

3. Valentino muerto: una opción imposible de cumplir, por como se había explicado antes, tiene de su lado a Vox quien protegerá a Valentino y el asesinarlo por sus propias mano es como contar un chiste malo muy malo, de los dos el que primero caerá muerto obviamente será Ángel, aunque si existiera esa posibilidad Ángel tendría que tener el suficiente poder para enfrentar a Vox y a Valentino, pero como ganaría ese poder? Fácil, haciendo tratos grandes, asesinar demonios y ganar la estrella del Alma (1) y la ultima opción seria pedirle a un demonio que done un poco de su poder para volverse mas fuerte.

Aunque pensándolo bien si puede haber una opción más, que llegase a ver un demonio mas poderoso que Valentino y Vox para que se enfrentara a ellos, pero obviamente, quien arriesgaría su pellejo por él? por una simple prostituta que solo sabe venderse para conseguir drogas? Nadie, nadie aceptaría semejante carga, además Ángel no estaría dispuesto a que eso pasara, Ángel tiene el principio de que si tu creaste el problema tu debes de arreglarlo, algo que aprendió de su padre. bueno por lo menos aprendió algo "bueno" de su padre.

Hablando de su padre, lleva tiempo que no lo ve, puede que tenga una relación algo de amor-odio con su padre, pero con sus dos hermanos se lleva bien, bueno con Arackniss se podría decir que se lleva bien aunque a veces se pelean, pero se supone que eso es normal entre los hermanos no? Pero como extraña de su hermana gemela Molly, a ella no la a visto desde que llego al infierno y en parte esta un poco preocupado pues talvez y Dios perdono los pecados de su hermanita dejándola entrar al cielo, también pudo haber sido que su hermana cometió tanto pecados como la misma cantidad de buenas acciones que se a de encontrar atascada en el limbo esperando su juicio (aunque en cierta manera no suena tan mal, pues estaría vagando en el limbo, una zona donde se es neutral, no puedes cometer pecados como buenas acciones, solo esperar a que te digan que va a ser de ti, si vas al cielo o al infierno) por esa parte le agrada la idea de que su hermana este ahí pero basándose por los rumores, a escuchado que algunos demonios a veces de manera "ilegal" acceden al limbo y se roban las estrellas del alma de los que habitan ese lugar, pues aunque no lo parezca el limbo no es muy protegido por parte de los Ángeles. Al ser un lugar neutral tanto Lucifer como el mismo Dios tienen derecho a esa zona, aunque es interesante que no se haya creado una guerra por ese lugar tomando en cuenta que el Limbo puede poseer almas ciertamente importantes.

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora