Capitulo 21: Sentimientos

363 36 7
                                    

Angel había llegado al hotel, la sombra que lo estaba siguiendo se había separado de él cuando ya estaba en el territorio de la princesa sabiendo que no habría problema con dejarlo solo siendo que el peli blanco en ningún momento se llegó a percatar que de ella, siguió su camino hasta llegar a la recepción encontrándose con Charlie.

La princesa del infierno quien caminaba a un lado para otro mostrando evidentemente su preocupación la tenía alterada, además de tener a Vaggie mirándola de misma forma tratando de hacer que se relaje un poco aunque no le estaba funcionando, con sorpresa se encontró igualmente con Niffty, que paso corriendo a su lado limpiando todo pero saludándolo como si nada.

— ¡Hola Angel! — dijo la pequeña cíclope para terminar alejándose subiendo por las escaleras para terminar de perderse por los pasillos, el saludo emocionado de Niffty había llamado la atención de la princesa quien se acercó rápidamente a Angel mostrando como comenzaba a sentirse más tranquila.

— ¡Ángel! ¡Oh, gracias a mi papá que estas aquí! — expresó tomándolo de los brazos y darle un abrazo rápido para mirarlo fijamente después — ¿Dónde estabas?, ¿Qué te pasó? ¡No teníamos noticias de ti desde hace tres días! — dijo algo alterada Charlie, cosa que sorprendió a la araña más que nada por el tiempo que estuvo fuera « ¿tres días? ¿Cuánto tiempo estuve con Alastor? Sentí que no pude haber estado mucho tiempo con él, siendo que quedé inconsciente saliendo del estudio de Valentino y él me encontró» pensó el de manchas rosas — se que puedes desaparecer por un tiempo, incluso una semana entera sin saber de ti, pero ya queda poco para la purga, prácticamente solo días, siendo así a veces la violencia que hay en el infierno sabes que se pone más intenso, más de lo que normalmente suele estar — dijo, tratando de explicarse.

— Lo sé princesa, lo sé, lo note cuando venía hacia acá, unos imbéciles quisieron atacarme pero los mate rápidamente así que estoy bien, además, he sobrevivido a varias purgas desde antes de llegar al hotel, se cuidarme solo, no tienes que estar detrás de mi todo el tiempo — dijo para tranquilizar a la rubia, cosa que funcionó siendo que dejó caer sus hombros y soltó un suspiro — Y respondiendo a lo demás, demore por qué tenía que resolver algunos asuntos personales, no pensé que me llevaría bastante tiempo, pero aquí estoy — terminó de explicar.

— Si, si, se que tienes razón Angel, solo que... Eres un buen amigo para mi como también eres el primer huésped que tengo del hotel, te aprecio mucho y me doleria saber que algo malo te ocurriría — en eso se acerca Vaggie para pasar sus hombros sobre la hija de Lucifer y apoyarla — ¿Te quedaras en el hotel en estos días? Realmente preferiría que te quedaras hasta que pase la purga —

— Mientras Valentino no me necesite, me quedaré aquí, se como suelen ser estos días pero me quedaré aquí mientras pueda, normalmente Valentino me deja en paz en estos días para no arriesgarme... Ya sabes, como soy su mejor estrella... — soltó un suspiro para pasar una de sus manos por su cara, se sentía cansado, aun pese haber estado durmiendo aunque fue por que se quedaba inconsciente, aun sentía la necesidad de descansar, todo lo que sucedió con Alastor, todos sus recuerdos volviendo a salir a flote, sus emociones estaban revueltas, no sabía que sentir, estaba cansando en todas las maneras posibles.

— De acuerdo, esta bien... ¿Estas bien? Te noto algo mal... ¿Deprimido quizá? — preguntó Charlie nuevamente estando preocupada.

— Si, estoy bien Charlie, solo estoy cansado, estar viendo mis asuntos personales y estar trabajando en el estudio suele ser agotador, me encanta tener sexo, pero después de un rato te agota jajajajaja solo requiero descansar ¿Les puedo dejar a Fat Nuggets a cargo? —

— Claro, no te preocupes, aunque una pregunta Angel — esta vez quien respondió fue esta Vaggie.

— Eh, si ¿Qué es, Vaggs? —

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora