Ambos pecadores estaban disfrutando de su pequeño momento al verse de nuevo, aunque terminaron por separarse rápidamente ya que el grito de una de las chicas las había sorprendido, Alastor miro a la princesa con disgusto por haberlo interrumpido mientras abrazaba con un poco mas de fuerza a Angel por la cadera. Incluso Husk apareció junto a Niffty al haber escuchado el ruido.
— ¿Qué putas esta pasando? — Pregunto Husk, que inmediatamente se quedo callado al ver como estaban los dos pecadores principales juntos, al final solo prosiguió a beber más de su petaca esperando que solo fueran alucinaciones causadas por la bebida lo que estaba viendo mientras se tallaba un poco los ojos.
— ¡¿Qué mierda?! ¡Angel! ¡Alastor! ¡¿Qué carajos están haciendo los dos juntos?! ¡¿Acaso es una puta broma de mal gusto?! — grito Vaggie estando entre molesta y confundida de lo que estaba pasando.
— ¿Cómo es que están juntos siendo que Alastor suele repudiar las bromas de doble sentido y demás de Angel? — Pregunto Charlie sorprendida, pues no esperaba que ambos personajes con personalidades y gustos distintos terminaran juntos, ni en sus mas locos sueños imaginaba algo como eso.
Alastor poco a poco se iba alterando cada vez mas y sonaba la estática mientras su sombra de igual manera mostraba su molestia comenzando demostrar su ira por medio del crecimiento de sus astas, Angel noto eso inmediatamente, así que el y su sombra trataban de calmar al ciervo, hasta que finalmente el pelirrojo lo coloco atrás de él y hacia frente a los demás con un evidente enojo al haberlo interrumpido y todavía querer indagar en su privacidad. Alastor no tenia ninguna tolerancia cuando alguien lo interrumpía y ahora que tiene todo el poder que desee en sus manos, no tendría problema con deshacerse de quien lo molestara.
— No es asunto suyo que yo este con Angel — Respondió directamente a los tres, que al ver la molestia que poseía simplemente se callaron, Vaggie miro molesta hacia Alastor, la princesa solo mantuvo su distancia un poco atenta por si el ciervo pensaba hacer algo más y Husk... Bueno, él simplemente mando a la mierda todo el mundo y se fue a seguir bebiendo en el bar, lo que estaba pasando no era asunto suyo como dijo el otro y poco le importaba si alguien terminaba muerto.
— Chicas, luego les explicare, es preferible que mejor se vayan — Dijo Angel preocupado por el estado en el que estaba el ciervo, Alastor era muy delicado cuando se trataba de querer indagar en su vida privada, claro, si quien lo hace son personas que no son para nada en confianza del ciervo.
— Pero Angel, ¿Qué esta pasando? ¿Cómo es que eres pareja de Alastor? ¿Lo son, verdad? Nunca me imagine ver algo como esto y no es que me moleste, pero creo que entiendes mi punto — Trato de explicarse la rubia viendo directamente al peliblanco, aunque tuviera de frente al ciervo.
— Si, si lo entiendo Charlie, pero en serio, mejor seria que nos dejaran solos, después les explicare un poco de esto — Dijo Angel colocándose enfrente de su pareja, Alastor solo mantenía su mirada fija en las chicas mientras pasaba una mano por la cadera de Angel de una manera posesiva.
— E-eh ¡Chicas! ¡Oigan! Me quedaré unos días aquí por petición de mi hermanito, así qué ¿Por qué no me muestran el hotel? Y todas las funciones que tiene todo esto — Dijo Molly distrayendo a las chicas y causando emoción en Charlie mientras las empujaba fuera de la cocina dejando a la pareja sola.
Una vez más solos, Alastor simplemente se tranquilizo aunque aun mostraba un poco su despreció por como hicieron escandalo por lo que paso, lo irritaba demasiado eso.
— Bebé, no tenias que reaccionar de esa manera — Dijo Angel mirándolo con preocupación — Vaggie y Charlie son de confiar, además de Husk y Niffty que trabajan para ti —
— Lo sé mon ange, solo que sabes que no me agrada como hacen escándalo por estas cosas — Dijo disgustado.
— ¿Pero como las chicas iban a saber de eso? Además, Charlie tiene razón, es raro para ellas vernos así, hace tiempo que detestabas mis bromas y chistes en doble sentido — Dijo Angel suspirando, comprendía su pareja, pero igualmente en ocasiones solía exagerar un poco.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, the rest doesn't matter.
Fiksi PenggemarLas actualizaciones serán esporádicas, cada cuando pueda, lamentablemente no me encuentro en una situación donde pueda actualizar seguido. ¿Has escuchado alguna vez que las almas han sido partidas a la mitad y por lo tanto buscan su otra mitad? En...