Alastor comenzaba a despertarse, sintiendo un cuerpo cálido en su pecho y un par de brazos rodeándolo, al bajar la mirada se percato que no solo estaba desnudo, si no que se encontraba con él Angel, con parte de su cabello tapando parte de su rostro con su rostro bastante relajado e incluso viéndolo bien sonreía levemente. Sentía en su pecho una calidez de la cual ya se había familiarizado y sentía bastante agradable, ya sabía de donde provenía y por lo mismo haría lo que estuviera en su alcance y poder para que jamás se lo arrebatasen aun si tuviera que asesinar a la mitad del infierno, si tuviera que derrotar a los de la realeza seria capaz de enfrentarlos.
El ciervo suspiro pasando una de sus manos por su ojos para finalmente devolverle el abrazo Angel haciéndolo un poco fuerte haciendo que el peliblanco comenzara a despertarse poco a poco.
— ¿Alastor? — Pregunto Angel comenzando a despertarse aun manteniendo levemente los ojos cerrados, aspirando el suave aroma de su pareja.
— Buenos días cariño — Dijo separándose para admirar la belleza que poseía su compañero.
— Buenos días bebé — Saludo Anthony al sentirse libre comenzando a estirarme mejor en la cama.
Alastor solo se mantuvo observando a su pareja, admiraba todo lo que hacia, sus movimientos, las pequeñas manchitas de su cuerpo, las expresiones que hacia al poner en movimiento, la desnudez de su cuerpo, sin mirarlo de una forma lasciva parecía una hermosa criatura que nunca podrías encontrar en el infierno, tan puro pero a la vez profano que te hacia descender a cometer los mas viles pecados, y era suyo, solo suyo.
— ¿Al? ¿Pasa algo? — Pregunto Anthony al terminar de colocarse la ropa interior que antes tenía, no esperaba que iba a pasar todo el tiempo con su pareja al punto de llegar a dormir con él, sino habría llevado consigo un cambio de ropa.
— Nada cielo, simplemente admiraba tu belleza — Alastor dijo esto de una manera bastante sencilla, provocando en el arácnido un sonrojo bastante notorio como también haciendo que tapara su cara con dos de sus manos — Eres hermoso mi bello ángel, me volvería loco si no te tuviera — Hablo el ciervo, con su poder rápidamente se coloco un bóxer y camino hacia su pareja para abrazarlo por la cadera y con una de sus manos bajar las de Anthony que tapaban su rostro.
— Sigo sin entender como es que puedes decir estas cosas así de fácil — Dijo, dejando sus manos superiores en los brazos de Alastor y con los inferiores lo abrazaba por la cadera — Es un tanto vergonzoso, aunque no me molesta —
— Lo seguiré diciendo hasta que te acostumbres, te amo Angel, te amo Anthony — Dijo sonriéndole de una manera bastante dulce, el chico que estaba enfrente de él era la única persona capaz de ver esa dulzura que poseía el pelirrojo como escuchar esas palabras de amor.
— No se si sea capaz de acostumbrarme, yo también te amo Alastor — Respondió acercándose más comenzando a besarse, solo que fueron interrumpidos por la sombra de Alastor quien se hizo presente, señalando que el Rey lo estaba llamando.
— El trabajo llama querido, tengo algo importante que hacer ¿Te veré mas tarde? — Pregunto mientras se separaba de su pareja y comenzaba a caminar hacia un ropero en la habitación.
— No lo se cielo, si no me llama antes Valentino, seguro que sí — Dijo Angel suspirando y mostrando en su rostro aburrimiento con tan solo hablar de ello.
— De acuerdo cariño, podremos estar en contacto por medio de las sombras — Dijo Alastor, comenzando a tararear un vieja canción mientras se colocaba su ropa.
— ¿No sería mas factible el uso del celular amor? — Pregunto Angel, ya estando completamente vestido, yendo a lavarse la cara al baño que se encontraba en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, the rest doesn't matter.
Fiksi PenggemarLas actualizaciones serán esporádicas, cada cuando pueda, lamentablemente no me encuentro en una situación donde pueda actualizar seguido. ¿Has escuchado alguna vez que las almas han sido partidas a la mitad y por lo tanto buscan su otra mitad? En...