capitolo prólogo: l'inizio di tutto

1.4K 89 14
                                    

Anthony o mejor conocido como Angel Dust, es el pecador mas conocido de todo el pentagrama, incluso su reputación llega hasta los otros círculos del infierno.

Pose una apariencia hermosa para quienes lo han visto y para quienes han poseído su cuerpo gracias a la profesión que ejerce como servidor sexual y estrella para el cine para adultos ha sido bastante deseado por los pecadores mas desdichados

como los Overlords mas poderosos han pasado por sus brazos.

Angel es un demonio Arácnido bastante delgado con un pelaje suave, blanco y esponjoso con algunos detalles rosados teniendo un corazón en el posterior de su cabeza, sus ojos siendo distintos entre si, siendo que el ojo derecho tiene la esclerótica negra y no contiene pupila. Tiene seis brazos pero teniendo la capacidad de retraer dos de ellos. En su pecho posee un pelaje bastante esponjoso simulando tener un busto femenino ya que Angel suele mostrarlo de esa manera.

Estando bajo el mando de Valentino, un Overlord con un estudio porno bajo su poder y teniendo bajo su control a base de manipulación varios contratos con empleados en contra de su voluntad, atesorando por mucho el contrato que tiene con Angel Dust, siendo su favorito y de quien mas llega abusar.

Demonio de la Radio también conocido como Alastor, siendo uno de los pecadores que en el momento que llego al infierno paso ser un demonio, un temible Overlord de los mas poderosos, rivalizando su poder con algunos que podrían considerarse de la realeza (pero sin llegar a poder pelea contra Lucifer), conocido como el demonio de la radio por haber transmitido su masacre el día de su caída causando un temor absurdo hacia él. Posee dos cornamentas pequeñas de color negro como también dos orejas de ciervo y una gran sonrisa que lo caracteriza por no quitarla la mayor parte del tiempo. Teniendo la habilidad de poder aparecer y desaparecer su bastón que simula ser un micrófono que incluso puede hablar por si mismo.

Aquí, es cuando dos personajes que son tan distintos de una forma inimaginable pueden completarse a la vez, siendo creadores del caos cuando se lo proponen como también siendo una pareja inseparable, se completaban y de una manera hermosa ambos dependían del otro para existir. Podrían llegar a la locura en el momento que alguno de los dos muriese.

Angel siendo un personaje bastante carismático y extravagante que podría considerarse un ser dulce a su manera, mientras Alastor seria su contraria parte mostrando a su paso terror a quien se le acerque, podía infligir el dolor mas terrible o matarte en caso de que el lo deseara con un simple chasquido de sus dedos. Siendo capaz de crear masacres con tal que su amado este bien y protegido.

Ahora sus almas, estando en el infierno se enlazaban mas de lo que lo habían estado en vida. Pero sucedió algo inesperado, ambos al caer al infierno producto del por que Alastor hizo una masacre la vez que cayo fue la locura del no haber podido ver por ultima vez a quien fue su pareja en vida, estando desesperado y teniendo su sed de sangre todavía mas fuerte de lo que solía tenerlo, llegando al punto que Lucifer llego a estar involucrado para detenerlo.

Angel, que por su parte tuvo que obligarse a olvidar su amado por mas que le doliese, por mas que deseara no hacerlo no podía seguir viviendo con el vacío y el dolor en su pecho y alma el no poder haberlo tenido en sus brazos hasta el ultimo día de su vida. Refugiándose en las drogas, en el alcohol siendo manipulado bajo influencia de estas para que Valentino se haga poder de él con un trato completamente injusto.

Así pasando los años para que en el momento menos esperado ambos se encontrasen y sin saberlo sus almas comenzaran a reconocer a la otra, solo que ahora tendrían que pasar por un mar de emociones y obstáculos, aunque solo entre ellos podrían encontrar su gran y afamado paraíso, será que una nueva aventura para ellos lo que les puede deparar el futuro.

Ahora ambos se encontraban compartiendo el mismo techo por negocios o por hospedaje, ahora quedara en manos de ellos lo que vayan a decidir en un futuro.

—¿y tú que puedes hacer mi afeminado amigo?—

—Puedo lamerte el pene—

—¡Ja! No—

—Tu pierdes— << ¡Oh, Angel!... Eres todo un personaje>>

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora