//Nota de la autora: la imagen que coloque, lo único con lo que tiene de relación con la historia es la apariencia de Alastor y Angel, los dos pequeños, Fat Nuggets y el perro de dos cabezas, no tienen nada que ver, como no se dibujar xD fue la imagen mas aproximada a lo que tengo en mente, disfruten del capitulo, les recomiendo que vean el video, en serio que si. https://www.youtube.com/watch?v=O1JU3fTdMj8 se llama "Isabella's Lullaby / The Promise Neverland/ Sub español //
Las semanas comenzaron a pasar, durante todo ese tiempo, el riesgo de aborto comenzaba a disminuir y su vientre empezaba a crecer cada vez mas, marcando el evidente crecimiento y desarrollo de ambas crías. Alastor había movido el despacho a la habitación contigua a la principal y así poder atender alguna necesidad que pudiera tener su pareja sin dejar de lado el reino, pues tenia en su cargo también el entrenamiento de Charlie, si bien era una princesa y como a su vez ya tenia claramente marcada su edad (a pesar de verse y mantenerse joven), dejándole poco tiempo para ocuparse de si mismo o de sus actividades personales (y si, eso incluye la tortura constante de Valentino y Vox) terminando por dividirse de cierto modo, pues gracias al poder que tenia, a una de sus sombras con una gran similitud a un muñeco Vudú, usándolo para poder completar incluso tratos que tenia pendientes.
Su sombra como él hacían presencia en la dimensión creada por el ciervo, habían comenzado a torturar ambos pecadores, comenzando con la privación del sueño y dolor físico. Vox y Valentino no tenían la capacidad que poseía el ciervo, para fortuna de él y desgracia para ellos, pues durante largos periodos de tiempo evito que estos pudieran dormir, exponiéndolos a una luz tan intensa que era tan molesto ocasionando que no pudieran dormir en ningún momento, después les permitió dormir solo un par de minutos, cambiando instantáneamente el escenario por completo causándoles desorientación, ellos eran pecadores, por lo que su resistencia era mayor pero Alastor tenía completo poder en esa dimensión, haciendo que el tiempo fuera más rápido o lento a su conveniencia, enloqueciendo poco a poco a los pecadores haciéndolos sufrir realmente un infierno a un nivel psicológico, físico y emocional.
Pronto comenzó con el dolor, despertando a los pecadores con choques eléctricos lastimando más a Valentino y por cortes superficiales pero directamente en zonas completamente sensibles para Vox, pese que los choques eléctricos eran parte de este, las versiones creadas por Alastor no hacían mas que hacerlo sufrir, estridentes gritos se comenzaban a escuchar ambos, gritos desgarradores de mujeres, niños, bebés y hombres. Los mantenía perturbados, cayendo a la locura, entrando por momentos en relajación cuando todo quedaba en silencio y poco a poco sus cuerpos cansados los hacia cabecear, agotados por tanto caos y por tener momentos de lucidez donde simplemente no pensaban en nada, solo se quedaban viendo en un punto fijo, respirando de forma calmada y con el único deseo de que todo se acabe.
En dos semanas los había torturado de distintas formas, la primera semana llego atarlos en el suelo, colocando sobre el vientre muy cerca de los genitales de ambos una olla con insectos y ratas, deseaba ver de primera fila esa clase de tortura tan conocida y a la vez tan dolorosa de épocas antiguas, el sufrimiento en el rostro de ambos pecadores, el chillido y desgarre de la piel que causaban las ratas con tal de escapar, lo complacían demasiado, era todo un espectáculo, repulsivo, si, pero sumamente entretenido para Alastor, quien se mofaba y disfrutaba mucho como ambos pecadores trataban de soltarse, los intentos de ataque por parte de Vox eran demasiado débiles y no podía concentrarse en un punto exactos, lo que lo hacia sumamente inútil, Valentino trataba de usar sus feromonas pero apenas muy levemente se hacia notar e inmediatamente se disipaba y solo dejando un olor dulzón y empalagoso.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, the rest doesn't matter.
FanfictionLas actualizaciones serán esporádicas, cada cuando pueda, lamentablemente no me encuentro en una situación donde pueda actualizar seguido. ¿Has escuchado alguna vez que las almas han sido partidas a la mitad y por lo tanto buscan su otra mitad? En...