Angel termino su conversación con Alastor, tanto la sombra como él salieron de la habitación y se encaminaron en busca de la pequeña Niffty, siendo la sombra quien se escondía y movía entre las partes oscuras del hotel siguiendo al peliblanco; en su camino la tarde comenzaba a caer, pronto anochecería.
— ¡Niffty!—Llamo Angel haciendo que la pequeña ciclope se detuviera en su corrida detrás de los insectos.
— Oh ¿Angel? ¿Qué pasa?—Dijo la pequeña quedándose de pie enfrente de la araña, haciendo que Anthony se tuviera que agachar para hablar más cómodamente con ella.
— ¿Podrías hacerme un favor lindura? Si puedes hacer unos bocadillos dulces para mi hermana, cariño—
— ¡Claro! Por supuesto Angie, me pondré en marcha inmediatamente con eso — Dijo la pequeña demonio para simplemente desaparecer corriendo por el hotel, esa chica era muy linda (a pesar de estar loca por los chicos malos) además de que lo había ayudado una vez cuando estaba devastado, con todos sus recuerdos y la locura que paso entre Alastor y él en su casa. Le había tomado demasiado cariño pese a lo descuidada que podía ser, aunque no se quejaba parecía una niña en ocasiones.
Angel regreso a su habitación, Molly ya estaba más calmada siendo consentida por su hermano mayor y aprovechando de que todo estaba más calmado decidieron pasar al comedor que se hallaba en el hotel, notando que ahora había mucho mas actividad de la que solía haber antes, terminando la purga y siendo que en ese momento Angel se fuera con Alastor, la princesa con ayuda de su pareja y los nuevos residentes del hotel tomando todo de manera tranquila Charlie les pidió que ayudaran a limpiar el desastre que se hallaba dentro, algunas ventanas fueron destrozadas, en especial la zona de la recepción donde habían varios cadáveres desperdigados por el lugar, sangre a montones, huesos incluso. Tomando el día completo a la limpieza y ahora lo siguiente era comenzar con la reparación. Vaggie registro a todos los residentes y poco a poco con los poderes de la princesa y con sus ayudantes aceleraban la reconstrucción dejando el lugar mas impecable de lo que había sido anteriormente. Pronto la atención de todos fue llamada por la televisión quien se hacia presente el anunció de que hubo un cambio de soberano, que ahora el que portaba la corona no era Lucifer ni su hija.
Stolas hizo su aparición para dar el anunció de manera formal y logrando que en los nueve círculos se enteraran del nuevo cambió, mostrando a Alastor aunque fuera una sola foto de él sentado en el trono portando la corona y un nuevo báculo aunque solo tenia algunos cambios al original, siendo una serpiente y en la punta se encontraba la manzana prohibida, tenia una apariencia similar a la de un diamante pero solo de un color rojo mas oscuro enrollada por la serpiente mientras la cabeza de la serpiente apuntaba con su boca abierta y sus colmillos afuera hacia la misma. Era el báculo que solía usar Lucifer cuando tenía un anunció importante que dar a todos los residentes del infierno, pero lo que tenia mas detalle es que de alguna forma incluso se asemejaba a su báculo, que siempre tuvo y era un micrófono con el que podía interactuar.
Husk ante la sorpresa escupio su bebida con fuerza y siendo injustamente empapada por ella la pobre cíclope que pasaba rápidamente con una bandeja con dulces italianos (una receta que le había dado Angel antes para hacerlos como solía prepararlos su madre) quedándose quieta y lanzándole una mirada de locura a Husk con una sonrisa aterradora.
— Mierda, perdón Niffty — Dijo el gato mientras se limpiaba la boca, siendo la cíclope dándole poca importancia respondiéndole con un "no te preocupes" y retirarse— ¡¿Cómo putas es que Alastor es el Rey?! —
— ¡¿Y el Rey Lucifer solo fue?!—
— ¡¿Cuando paso esto?! —
Varios residentes como algunas amistades de Angel lanzaban preguntas como esas al estar escuchando lo que decían en el televisor, pero se quedaron cayados al momento de escuchar a Angel hablar.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, the rest doesn't matter.
FanfictionLas actualizaciones serán esporádicas, cada cuando pueda, lamentablemente no me encuentro en una situación donde pueda actualizar seguido. ¿Has escuchado alguna vez que las almas han sido partidas a la mitad y por lo tanto buscan su otra mitad? En...