Anthony continuaba llorando, no podía controlarse y tampoco buscaba hacerlo, era la primera vez despues de mucho tiempo que no expulsaba sus sentimientos de esa manera, aunque tuviera a Cherri, su mejor amiga con el, apoyándolo en cada momento, no lograba hacerlo, sentía que solo la molestaba con sus sentimientos y problemas, como si le estuviera dando una carga a Cherri que no le correspondía ayudar pese a que la ciclope le repitiera demasiadas veces que no le importaba, que podía hacerlo, pero Angel solo seguía reprimiendo sus sentimientos.
Con Alastor siempre fue diferente, fue el amor de su vida desde un inicio, desde que eran humanos. El lo conocía a profundidad, incluso cuando habían momentos donde podían llegar a entenderse con una simple mirada, solo bastaba que el pelirrojo supiera que algo no andaba bien y se acercaba para mimarlo y nuevamente, la situación se repetía, volviendo a estar entre los brazos de su ciervito, volviendo a conectar su lastimada alma con la de Alastor reconociendo finalmente que se trataba de el y no otra de sus pesadillas que solo lo confundían y lo lastimaban, era la persona que siempre amo ahora quien lo esta abrazando. Sentía nuevamente que podía respirar, que podía sentir y sobre todo, volver a ser el mismo Anthony del cual Alastor se habia enamorado.
Ahora ya no se sentía solo de nuevo, Alastor incluso volvía a sentirse transparente para Angel, el siempre sabia cuando algo no andaba del todo bien, aun pese que mantuviera su sonrisa intacta y sin fruncir el seño, Anthony e incluso su madre eran los únicos en conocer a la perfección al ciervo y eso le agradaba, no tenia que esconder nada como también podía permitirse expresar algunos comentarios, pensamientos y sentir con el peliblanco sin que este se molestara o burlara, solo eran ellos dos nada mas. Ambos siendo compañeros de vida durante su humanidad y ahora siendo compañeros durante y despues de la muerte, hasta ambos dejaran de existir. Podían crear su propio paraíso en el infierno y mandar todo al carajo, olvidándose de los tratos, de los castigos, del estudio porno, de Valentino, de todos y cada uno que se atreviera a romper la burbuja de tranquilidad que ambos pecadores poseían, ambos en su propio mundo.
Su corazón y mente habían encontrado nuevamente el refugio qué habían perdido antes; cálido y placentero, no necesitaban más. Era el lugar donde podían sentirse seguros y protegidos. Podrían mostrarse de una manera donde el infierno o los pecadores podrían querer aprovecharse de ello, en un lugar así de caótico y oscuro, era muy seguro que cualquier muestra de debilidad podían asegurar tu propia muerte y por eso es que habían constantes luchas de poder. El infierno entero se burlaría de ti, como la vez que se burló de su propia princesa por su estupidez y por los sueños de esa hermosa chica, su estupidez de haber participado en esa pelea por territorio con Cherri para derrotar a Sir Pentius, todo siendo transmitido en vivo por televisión, como el sueño de la princesa de demostrar cariño a sus ciudadanos y querer enviarlos al cielo para evitar las constantes purgas. Ese día quiso matar a la presentadora.
Angel había escuchado cada palabra dicha de Alastor, todo cargado en amor, cariño, dulzura qué hacía que su alma lastimada pudiera calmarse. Su llanto cesaba poco a poco hasta tranquilizarse mientras se acomodaba mejor entre los brazos del ciervo sin soltarlo, dejando descansar su cabeza entre el cuello y el hombro de este. El pelirrojo solo lo abrazaba con fuerza sintiendo si radio interior comenzando a sonar una suave melodía de amor, tarareando un poco Para Angel acariciando su espalda.
—Sento che ora la mia anima era completa, come se il pezzo mancante fosse ora al suo posto... Al, amore, non sai quanto ho bisogno di te, quanto mi manchi, il calore del tuo corpo, le tue braccia, il tuo petto, il tuo battito cardiaco, la tua voce, vedere i tuoi bellissimi occhi. Non voglio che te ne vada di nuovo, non potrei sopportare di essere di nuovo solo... Ti amo, ti amo, ti amo, ti amo, la mia anima corrisponde solo alla tua, il mio dolce cuore è legato a te — Respondió momentos después de lo dicho por Alastor.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, the rest doesn't matter.
FanfictionLas actualizaciones serán esporádicas, cada cuando pueda, lamentablemente no me encuentro en una situación donde pueda actualizar seguido. ¿Has escuchado alguna vez que las almas han sido partidas a la mitad y por lo tanto buscan su otra mitad? En...