Capitulo 48: Una idea y juguetes nuevos.

248 21 8
                                    

Angel aun seguía teniendo leves sollozos e hipidos, tratando de regular su respiración, teniendo su cabeza recargada en el pecho de su pareja quien lo mimaba dándole suaves caricias en el cabello y con la otra apretando levemente su espalda dándole una especie de pequeño masaje (Anthony, sufría muchos dolores de espalda con el peso de su vientre al cargar doble peso), mientras el peliblanco admiraba como su dedo anular era decorado por el hermoso anillo de compromiso que le había dado su pareja, comenzando a sentir que nuevamente sus ojos se llenaban de lágrimas, sin saber si podía atribuir su llanto a sus hormonas o el simple hecho de que su sueño se estaban cumpliendo, uno por uno, comenzando con una familia y ahora un matrimonio con la persona que mas ama.

— ¿Al? — Llamo con suavidad a su pareja alzando su mirada encontrándose con un par de ojos color carmín que lo miraban — Ha-hay... Mmm... Ha-hay a-algo que q-quiero hacer con-contigo — Dijo Angel, su voz sonaba entrecortada, pero estaba bastante nervioso, se le había cruzado una idea que deseaba mucho hacerlo, pero no sabia si el pelirrojo estaría dispuesto hacerlo.

— ¿Si? ¿Y de que se trata querido? Estoy dispuesto hacer lo que necesites — Dijo, colocando una de sus manos en su mejilla y acariciándola con suavidad, dedicándole una mirada afectuosa.

— Es... — Anthony sentía que se moriría nuevamente en ese mismo momento, sus mejillas rápidamente se encendieron en un color rojo mientras apretaba sus ojos con fuerza y desviaba la mirada, con un suave susurro hablo— Quiero tener casarme contigo con nuestra apariencia humana... — Se sentía avergonzado de decirlo.

— ¿Disculpa querido? No entendí lo que dijiste — Dijo Alastor un poco burlón por lo dicho de su pareja, claramente le entendió, pero le gustaba molestar un poco a su pareja, aunque en el fondo le despertaba mucho la curiosidad de lo que deseaba hacer el peliblanco ¿Por qué casarse con su aspecto humano? No es que le importara demasiado el hacerlo, pero había pensado que de hacerlo, seria con sus apariencias demoniacas.

— ¡Quiero casarme contigo pero con forma de humanos! — Aclaro Angel aun sintiéndose abrumado y algo avergonzado por tener que repetirlo.

— De acuerdo cielo, esta bien, pero dime ¿Por qué? ¿Por qué quieres hacerlo de esa forma? — Pregunto Alastor mirándolo con mucha atención, Anthony se había alejado un poco de él por la vergüenza que le producía haber dicho eso, siendo el ciervo quien se acerco a él abrazándolo de nuevo pero con una de sus manos tomando la barbilla del peliblanco.

— Bueno... Porqué antes, cuando estábamos vivos, nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo e incluso era ilegal como "enfermo" hacerlo... Y me habría gustado demasiado poder hacerlo, hacer algo pequeño, tú, Rosie, mis hermanos, Charlie, Vaggs, Husk, Niffty y si deseas invitar a alguien más, con gusto cielo, pero me basta con que podamos hacerlo, tener algo intimo como si estuviéramos en el mundo humano podría ser la oficial, solo con nuestro circulo de confianza, y si gustas o no se... Realizar algo publico, no lo se, ahí se podría invitar a mas gente... Es algo que deseo hacer, pero quizá pienses que es una tontearía, no importa— Explico el menor mientras con dos de sus manos comenzaban a juguetear tratando de pasar su nerviosismo por la respuesta que podría dar su pareja por lo que había dicho.

Pasaron un par de minutos en los que Alastor estaba pensando lo que había dicho Angel, debatiéndose si era una buena idea o mala, como también como podrían hacerlo, en caso de aceptar y de llevar acabo la idea, seria preparar dos tipos eventos para el momento en el que pudiese llevarse a cabo y que pudiera permitirle al peliblanco descansar y no presionarse, estando cerca el momento de poder aliviarse y tener a los bebés. Solo que, si lo pensaba bien, incluso todo podría ser en una misma fecha, quizá hacer una pequeña recepción y el matrimonio oficial en forma intima, usando sus apariencias humanas, pero el momento de anunciar oficialmente que ya están juntos y de realizarse algún evento publico o en el que asistan mas personas, usarían sus apariencias normales, las del infierno y podría aprovechar la ocasión de dejar en claro a quien le pertenece el peliblanco, que de tocarlo a él y a sus hijos es una sentencia de muerte.

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora