ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS, SANGRE, SESOS, SEXO GEY, HOMOSEXUAL, LO QUE SEA, EL CHISTE ES TORTURAR UN POCO, SI TE DA ASCO O NO TOLERAS ESTE TIPO DE COSAS, ES MEJOR QUE ADELANTES ESTE CAPITULO Y EL SIGUIENTE, SINO, LEERAS TODO BAJO TU PROPIO RIESGO, QUEDAS ADVERTIDO, TE AVISE Y NO ES MI ASUNTO QUE SE TE HAGA INCOMODO ESTO.
Molly y Angel estaban en mejor estado, aunque los delataba el que tenían los ojos levemente rojizos por haber llorado hace un momento, ambos se encontraban acomodando la habitación que por fortuna no había sufrido daños severos, mientras conversaban de lo que podría usar Anthony para la cita que tendría con su pareja para el momento en que el ciervo regresará por él.
— Quiero usar este vestido, creo que le podrá traer algunos recuerdos a Al cuando lo vea — dijo Angel observando el vestido, tenía varias cosas que difícilmente usaba, pero que había conseguido a lo largo de los años gracias a que le recordaban algunas cosa que vivió cuando era humano aunque no era como en sus recuerdos, solo algo similar.
— ¡Wow! Hace cuanto tiempo no veía un vestido de este estilo — dijo impresionada Molly tomando en sus manos un vestido de la época de los años 20, ya era difícil conseguir vestidos así a menos que fuera con modistas y diseñadores para pedir que hagan un vestido de ese tipo, con el avance del tiempo claramente el infierno bajó la influencia del mundo actualizado de la tierra su tecnología avanzaba y algunas modas quedaban en el olvido.
Era un vestido hermoso y sencillo de la época de los hermanos, cubría los hombros pero dejaba los brazos destapados, un escote de uve hasta el pecho, con un cinturón pequeño dividiendo la falda con la parte superior del vestido, la falda era suelta, conformada de olanes con hermosos diseños de encaje en todo el vestido, era bastante fresco y perfecto para el verano, Molly había llegado a usar vestidos de ese estilo, le daban una apariencia inocente, una pequeña y hermosa florecilla.
— Será perfecto Angie — sonrió su hermana mientras acariciaba la tela recordando su tiempo de juventud en el mundo humano — ¿Qué más vas a usar? — preguntó la chica.
— Bueno, pensé en estos pequeños tacones blancos, unos guantes que cubren hasta la muñeca y este gorro, que tiene una bonita flor y cinta, creo que combinará bien ¿Te parece? —
— Me parece una muy buena elección hermanito ¿Qué tal si te hago unos rizos? Como en ese tiempo — Pregunto la chica mientras tomaba todo lo que había dicho su hermano y dejarlo acomodado a un lado en la cama.
— ¡Buena idea Molly! — dijo emocionado Angel — Ya tenia ganas de vestir algo así con libertad —
— ¡Si! Aun recuerdo como usabas a escondidas de padre algunos vestidos míos — rio suavemente su hermana.
— Eran hermosos, tenia que probarlos al menos una vez — dijo trata di de justificarse Ángel.
— Bueno, he de admitir que los vestidos así te quedaban de maravilla hermanito, por cierto, de te hace tarde, ve a darte un baño rápido, aun estas manchado con algo de sangre — dijo dándose cuenta que el ciervo podía regresar en cualquier momento.
— Mierda, Tiene razón, voy rápido, ya regreso — dijo Angel tomando una bata de baño y entrando con prisa a este.
—¡Si, yo acá preparo las cosas Angie, apresúrate! — grito recibiendo una afirmación de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, the rest doesn't matter.
FanfictionLas actualizaciones serán esporádicas, cada cuando pueda, lamentablemente no me encuentro en una situación donde pueda actualizar seguido. ¿Has escuchado alguna vez que las almas han sido partidas a la mitad y por lo tanto buscan su otra mitad? En...