/Recomendación : les recomiendo escuchar la canción Middel of the night de Elley Duhe, si alguien ya la tiene, que la pongan desde sus Playlist y que dure a lo largo del capitulo si es necesario repetirla, en lo personal, esta canción y otra me ayudaron mucho a pensar este capitulo y me gustó el toque que le daban, así que, con esto listo los dejo disfrutar esto!/
La sombra de Alastor había llegado hasta la mansión de los Eldrinch, donde el ciervo junto con los hermanos disfrutaban de la tarde dando paso a la anochecer platicando de algunos futuros tratos que podrían realizar a futuro si es que los planes que tenían los hermanos funcionaba para tomar más terreno.
Sin que nadie se diese cuenta de la intromisión de la sombra, se acercó a Alastor para cambiar momentáneamente sus ojos a los diales de una radio prestando más atención a la información captada de esta que lo que sucedía en el exterior causando en el ciervo cierto despliegue de poder al no saber como manejar ahora la situación que estaba en sus manos, poniendo en alerta a Seviathan y Helsa para atacar ante alguna amenaza.
— Alastor ¿Qué ocurre? — dijo Seviathan, alertado pues no había visto que podía haber causado algún descontento en su socio.
— Disculpen la molestia amigos — dijo Alastor al controlar un poco mejor todo el caos que se estaba generando en él y no causar algún mal entendido — es solo que mi sombra me alertó sobre una situación que se a generado en mi ausencia, tengo que responder de inmediato para saber que esta ocurriendo — dijo manteniendo lo mejor que podía la compostura dejando la taza de café casi terminada en su sitio.
— Debe de ser una emergencia por el poder que acabas de soltar, es la primera vez que te veo así de intranquilo Al ¿Necesitas de nuestra ayuda? — Preguntó Seviathan ya bajando la guardia.
— No creo que sea algo que requiera de mucha atención, no tiene por qué preocuparse Eldrinch, lo manejare, lamento que la platica haya sido interrumpida de manera abrupta —
— Descuida Alastor, eres de confiar cuando de negocios se habla, comprendemos que tengas tus asuntos, si requieres de alguna ayuda no dudes llamarnos — siendo esta vez Helsa quien hablaba.
— Lo tomare en cuenta madame. Ahora bien, me retiro, que tengan buena velada — respondió el pelirrojo para salir de la mansión y abrir directamente un portal a su casa.
Sus emociones estaban a flor de piel, sentía que ya las piezas podrían por fin encajar y conseguir tanto lo que deseaba, lo que había buscado, con toda la información que había recolectado su sombra podría estar o sentirse ciertamente seguro de que por fin... Lo tendría en sus manos.
Tenía que calmarse primero, el no estar acostumbrado a sentir con tanta fuerza sus emociones le pasaba factura ya que parte de ellas estaban influyendo en su poder, causando un desequilibrio, tenía que evitar llevarse por la emoción, aun no estaba todo claro. Tal vez ya tenía más información del pasado de Ángel, pero eso no le dejaba nada claro, en ningún momento lo menciono directamente ¿Quizá solo había una similitud con sus recuerdos con lo que dijo Ángel? Podría ser que se esté confundiendo, así que primero hablaría con él, de la manera más tranquila posible y después... Ver qué hacer, siendo que podría planear alguna cosa de manera improvisada, en ese momento no se le ocurrían que mas cosas hacer. Lo primero era controlarse, después hablaría con él.
Alastor estaba bastante alterado con lo que sucedía, pese a poseer un corazón muy poco llegaba a latir y era ahora cuando latía con una velocidad que antes no poseía.
Niffty salía de la habitación con una bandeja llena de un par de platos y un vaso, había conseguido hacer que Angel se calmara y comiera aunque sea un poco, para que recuperar fuerzas, solo que al pasar por la sala de la grande casa se encontraba con que Alastor ya estaba ahí solo que lo notaba levemente ido.
ESTÁS LEYENDO
When it comes to you, the rest doesn't matter.
FanfictionLas actualizaciones serán esporádicas, cada cuando pueda, lamentablemente no me encuentro en una situación donde pueda actualizar seguido. ¿Has escuchado alguna vez que las almas han sido partidas a la mitad y por lo tanto buscan su otra mitad? En...