Capitulo 16: Dolor

295 33 4
                                    

Ángel estaba ya en el estudio, preparado para lo que sea que esté Valentino le fuera decir, se encontraba nervioso, tener que lidiar con ese demonio y todavía con su pareja lo ponía muy mal. Cualquier cosa podía pasar si se trataba de ambos. 

Valentino entró a su oficina acompañado de Velvet, cosa que hizo que este Ángel sintiera leve alivio con ella presente se sentía un poco protegido.

— Muy bien pastelito, me alegro que estés aquí, ahora bien cariño, ve directamente a tu camerino, te deje ahí lo que vas a utilizar para el film de hoy, espero a que llegues a completar varias escenas, estaré ocupado con Velvet así que espero que no tengas ningún error ¿entendido Angel? — dijo acercándose a este tomándolo de la mandíbula y acercando lo a su cara.

— Claro, lo-lo tengo entendido papi, iré de una vez — Angel sentía algo de miedo pues le estaba lastimando su cara y también sabía que si no cumplía con lo que mandaba estaría muerto por decirlo así, seguro que un castigo horrible le tocaría.

— Así me gusta, si lo haces bien seguro que te compensare bombón — dijo el mas alto para soltarlo e irse sentar con esta Velvet en el sofá.

— OH, Angie! Antes de que te vayas, pase a tu camerino y te deje unos chocolates, espero que te gusten — dijo esta

— Gracias Vel, entonces me voy —

Entrando en el camerino, ve que tiene todo desordenado, seguro que alguno de sus compañeros del estudio estuvo ahí tenía varias cosas revueltas y eso le fastidiaba quizá no lo pareciera pero le gustaba tener sus cosas levemente ordenadas así que sin perder el tiempo simplemente tomó lo necesario, acomodo rápido el tocador y comenzó a ponerse todo, le parecía curioso el conjunto pues tenía que vestir de un rosa pálido y daba la idea de una lencería sexy pero aniñado, si que Valentino se estaba tomando en serio lo del nuevo tipo estilo que iba a tomar.

Por ahora, si acaso debería de preocuparse de poder cumplir lo que mandó el mayor, aunque más su preocupación era el no pasarla todo el día ahí metido, esperaba terminar pronto. Comenzando a filmar escenas con otro par de chicas y finalizando en un encuentro sexual levemente intenso con un chico que parecía tener que interpretar casi el papel de un príncipe azul, eso apestaba, cambiar pronto así el tipo de contenido que el realizaba.

Paso el tiempo, mientras terminaba de filmar un par de escenas Valentino, se había echo presente poniendo un poco nervioso al peliblanco al saber que estaba observando atentamente de que cada cosa estuviera en su lugar y que no fallará en ningún momento, solo habían llegado a repetir una escena todo por su compañero que si que aprovechaba los momentos de sexo para querer tener a su merced a la araña.

— Muy bien Angie boy, has estado haciendo un muy buen trabajo — dijo para acercarse al chico, Ángel se encontraba sentado con una bata puesta.

— Te he estado cumpliendo muy bien papi — sonrió algo aliviado.

— vamos a mi oficina quiero compensarte por esto, no tienes por qué cambiarte — lo tomo por su cintura y comenzó a caminar con Angel subiendo y bajando su mano.

Angel ya presentía que pasaría, no quería entrar ahí, por más que Angel adoraba el sexo prefería ser selectivo y eso significaba que tener sexo con Valentino no estaba en sus planes aunque tendría que fingir que le gustaba demasiado.

— Mi precioso ángel, mi estrella me has estado cumpliendo muy bien últimamente así que necesitas ser recompensado eh — Valentino había pegado el cuerpo del menor al suyo comenzando a susurrarle con voz erotica y grave mientras una de sus manos pasaban por la pelusa de este y comenzaba a bajar lentamente su mano.

— Si papi — imitó Angel con voz levemente melosa, mientras más rápido acabará con esto mejor — es lo mejor que puedo hacer para complacerte —

— Y me parece muy bien bebé, así que es momento de darte una recompensa — dijo para levantar Angel y hacer que se recargue en el escritorio y que abriera las pierna.

Valentino sin tomarse el momento y la necesidad de preparar a la araña solamente lo tomo de sus brazos para que se recueste dejando sus piernas separadas y entrando en el de un solo movimiento, solo quedándose quieto disfrutando de las paredes del más pequeño como se acoplaban a su forma y soltando un gruñido de satisfacción.

El peli blanco por su parte solo le quedaba dejar que hiciera lo que venga en gana, no podía hacer nada contra él, por más que quisiera largarse de la habitación solo sentía como él mayor estaba dentro de él, soltando un quejido por la brusquedad con la que se había metido el otro sin importarle el daño que podía causarle, comenzando a sentir como este comenzaba a moverse primero de manera tranquila y conforme avanzaba comenzaba hacerlo mucho más brusco. Angel por su parte sentía que pronto iba a correrse pero era cuando Valenti do comenzó a descontrolarse un poco por que lo tomó bruscamente de sus brazos, cargandolo y tirándolo en el sofá que ahí estaba dejándolo boca arriba y colocándose entre sus piernas, lo comenzó ahorcar y penetrandolo con demasiada fuerza y brusquedad, Ángel ni de lejos lo disfrutaba, estaba soltando quejidos, gemidos e incluso rdgaba pronto a llorar.

Valentino al haber terminado con Ángel, simplemente se levantó, le dio un beso a la fuerza y le dejó ahí la bata que había tenido encima el otro, solo para decirle que ya no tenía nada más que hacer, y esperara al mensaje que le mandaría.

Angel estaba bastante herido, en su cuello aún tenía la marca de la mano de Valentino, alguno que otro arañazo, mordidas y chupones, además de sentir bastabte adolorido su parte trasera, le impresionaba que no se hubiera quedado inconsciente por como lo estaba asfixiado el mayor, pero solo con un poco de cuidado tomó sus objetos y se largo, le costaba caminar  como el dolor de su cuerpo que estaba bastante presente, lamentablemente no tenía nada que pudiera tomar en ese momento que le ayudara y no pensaba tomar alguna droga, necesitaba regresar al hotel, así que como pudo salió del estudio. Era increíble el tan mal estado que lo dejaba tener sexo con Valentino, como si robara su energía además de lastimarlo bastante físicamente, pero pronto caería inconsciente en medio de la calle.

Por suerte del arácnido iba pasando cerca Alastor, quien iba en camino a buscar el siguiente demonio con quien tenía un trato e iba cobrarlo siendo que fue su sombra quien le advirtió que había visto al menor cerca, por lo que cambió su dirección para encontrarselo sólo para ver que el pobre apenas podía con su pobre alma y caía inconsciente en la acera dejándolo a merced de cualquier demonio, solo llegó acercarse al cuerpo inconsciente revisandolo, notando algunas heridas en este y como sus manchas rosadas en la piel comenzaban a tornarse un poco más pálidas, mostrando una mala señal del estado de este.

Alastor lo tomó en brazos y oculto el cuerpo del joven entre las sombras teniendo que dejar de lado su pendiente con el pecador. Normalmente dejaba tirado a todo ser inconsciente en la calle que llegaba a encontrarse incluso llegaba a pasar por encima como si de simple basura se tratara y aunque sólo había tratado levemente a Ángel además de estar indagando en su pasado no iba a dejarlo ahí.

Extrañamente Alastor no lo llevó al hotel donde estaban las cosas de Ángel, sino que había preferido llevárselo a su propia casa, que mejor dicho era una mansión. Ahí procuro aliviar varias de las heridas que poseía Angel que se mantenía inconsciente, solo para dejarlo descansar y retirarse atender otros asuntos. Dejando como guardián a su sombra en caso de alguna necesidad. 

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora