Capitulo 15: Miedo

331 33 2
                                    

— Por lucifer, que este Valentino no quiera castigarme o algo, he procurado estar trabajando bien para él — dijo Angel mentalmente, pues cuando llegó al hotel junto Alastor lo primero que hizo fue correr directamente a la habitación donde se hospedaba, darse un baño, buscar ropa que podría usar y algunos accesorios y salir rápidamente del lugar para llegar a tiempo al estudio.

Mientras en el estudio Valentino se encontrando revisando las últimas ganancias que había recibido por parte de los films y el último show que había hecho Angel estaban siendo un éxito, entre los overlords más grandes e incluso algunos príncipes de otros círculos se interesaban por su mejor estrella, cosa que le encantaba ya que así podría estar consiguiendo mucha más fortuna. Su pequeña araña era su mejor estrella y con mucha más razón no lo dejara ir siendo que las oportunidades le estaban llegando, quizá hasta podria llegar a expandir su territorio, era cosa de que pueda exprimir bastante bien lo que se presente ahora en más.
Por el momento podría cambiar un poco más el estilo de Angel , tratar de mostrar más una apariencia más inocente.
Que Angel haga honor a su nombre, un pequeño Ángel en medio del infierno, atrayendo a quien sea con toda la inocencia que podría ofrecer, un Ángel que sea algo traviesos y le encante la idea de saltar de pene a pene hasta saciar por completo su deseo de tener placer, hasta ahogarse.

Ángel, su mejor trofeo... Como se alegra y se siente afortunado de haber acogido a esa pequeña escoria de las calles antes de que lo matarán, habría sido un total pecado haber desperdiciado a tal personaje que lo llevaría a tener bastante éxito en el propio infierno.

Por otro lado, con Alastor el haber llegado al hotel para revisar que tanto va mejorando el lugar aún manteniendo en mente toda la conversación que tuvo con el peli blanco, le llamaba mucho la atención, pensar que en algún momento tuvo un "bebé" ¿Ángel cuidando de uno? No se lo imaginaba, el chico era bastante descuidado, puede que tenga una mascota, pero si quiera a una mascota o bien a su cerdo no lo tenía que cuidar todo el tiempo siendo que ha visto que Charlie lo llegaba a cuidar, un bebé requería de todo el tiempo del mundo para que este bien, comida, cambio de pañal y demás. Pero también podría tratarse de alguna pareja, sin pensarlo mucho es lo que podría tener más sentido, siendo que para molestar a Husk llega a referirse a él con algunos apodos de ese tipo.

Sería mejor que por el momento no le dé tantas vueltas, es algo de información que es útil, pero no le de muestra mucho, además de que debe de ver como tratar de acercarse a él si puede sacar alguna respuesta más. Podría probar mandando su sombra a espiarlo por momentos y eso serviría para cuidarlo un poco, no querría que mataran a Angel mientras trata de averiguar si alguna vez tuvo alguna relación con el chico, siente algunas cosas familiares en él, necesitaba bastante poder responder todas las preguntas que tenía, el recordar la última vez que se vio en vida con su pareja en vida, el dolor que sintió en el momento que no pudo encontrarlo e incluso la locura y masacre que llegó a causar por él, sin duda Alastor teniendo el poder que tiene querría hasta retar al mismo Dios con tal de tener a su amado en sus brazos, alejado de cualquier peligro pero siempre con él, si llega a encontrarlo quizá considere la idea de encerrarlo en algún sitio para que nadie le haga daño y solo el pueda verlo.

— Charlie, querida ¿Como ha ido el hotel? ¿Algún avance? — preguntó Alastor apareciendo detrás de la chica haciendo que se asuste y saltará en su lugar.

— ¡Alastor, Me asustaste demasiado! — grito esta, dejando una mano en su corazón — y bueno, eh, respondiendo a lo que me dices, bueno... — se calla y deja soltar un suspiro mostrando un animo decaido — seria genial que estuviera ya avanzando y mejorando el hotel Al, pero aun nada, no hay nada nuevo, ningún pecador se ha animado a venir al hotel, creo que es un fracaso — comento para irse a sentarse en una silla cercana.

— No te desanimes querida ¡El show apenas está iniciando! Pará que esto funcione va a demorar, pero seguro que habrá algún pecador que venga a tratar de redimirse y tal vez... Fallar en su intento ¡JAJA! Hay que hacer que las cosas se pongan en marcha, apenas solo se ha limpiado un poco el lugar, aún le faltan algunas mejoras, tenemos que hacer que el sitio sea llamativo — dijo Alastor en su intento de consolar a Charlie, para que no se rinda y no haga que pierda su nueva fuente de entretenimiento.

— Bueno, tienes razón en ello Alastor, solo que ¿como podríamos ir haciendo eso? ¿Tienes alguna idea para hacerlo? Puedo pensar en algunas cosas, aunque me gustaría ver que se te podría ocurrir — preguntó la rubia un poco más entusiasmada.

— Muy bien querida, así me gusta — dijo el ciervo caminando lentamente de un lado a otro teniendo su báculo en las manos — bueno, si tengo alguna idea y seria remodelar bastante bien este hotel, aunque me costará hacerlo, gastar recursos en esto así que no voy hacerlo solo claramente... Lo que también es poder anunciar esto, atraer a los pecadores que ya no soporten el castigo que han de estar pagando por haber desperdiciado su oportunidad en vida — le dijo para detenerse mirándola fijamente.

— Me gusta la idea que tienes Al y es verdad, te estaría dejando todo el trabajo a ti, asi que puedo ayudarte en remodelar el hotel, tengo bastantes recursos bajo mi poder aunque estoy algo limitada, siendo que mi Padre no confía en este proyecto... Bueno, no quiere que gaste todo lo que tengo en esto —

— Descuide princesa, por ese lado está bien, solo requiero un poco de lo que tengas para avanzar con esto, quiero ver que tan entretenido es esto... Ver pecadores cayendo una y otra vez en un abismo sin fin teniendo la esperanza de redimirse para caer una vez más, rindiendose — el pelirrojo al decir esto último con una voz más gruesa y escuchando se estática — ¡En fin! Hay que ponerse manos a la obra preciosa, esto no se va a mejorar solo — dejando de golpe su estática para de golpe sonas muy animado.

— S-si Alastor, lo que digas — dijo Charlie levemente nerviosa por los cambios repentinos del ciervo — Bueno, entonces me retiro Al, para que sigas viendo esto y yo estaré ideando algunas ideas — al momento de decir esto, la princesa fue a retirarse rápidamente, le ponía algo inquieta el demonio de la radio por como cambiaba de golpe, es para tener cierto cuidado como Vaggie le había dicho alguna vez.

Alastor simplemente desapareció del lugar, tenía algunas cosas que hacer, tener que intentar algunas cosas nuevas para acercarse a cierto personaje, estaría bastante ocupado con todo lo que tenía en mente, pero no sin antes dejar de lado el mandar a su sombra, seguro en algún punto sacara alguna información importante. Por el momento sólo tenía que lidiar con un par de demonios que tenía pendiente.

Angel, ya al haber llegado al estudio esperaba ansiosamente a Valentino, quería acabar con esto pronto, con los cambios que ha tenido en su rutina en el estudio, algún fallo mínimo el otro demonio seguro que lo castigaria y era lo menos que deseaba.

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora