Capitulo 38: Cambio de Poder

247 19 13
                                    

Alastor apareció en la entrada del palacio real y justo cuando hizo presencia en el lugar, las puertas principales se abrieron dándole paso al ciervo, en el ventanal vio a Lucifer como lo observaba desde ese lugar << Tan melodramático como siempre >> pensó el ciervo al ver como el rey se quitaba del lugar y desaparecía en la oscuridad de su hogar.

El ciervo camino hasta el lugar de la reunión, dándose la oportunidad de ver cada decoración que había y sonriendo de manera indiferentes, hasta llegar a la sala de reuniones esperando la llegada del Rey mientras bebía un poco de café que había sido ofrecido por los sirvientes manteniéndose dos de ellos cerca de él aunque temblando de miedo, pronto las grandes puertas de la sala fueron abiertas dejando pasar ambos reyes del infierno como también sorpresivamente a la princesa. Ante la realeza, Alastor se puso de pie y dándoles una reverencia de saludo a los tres.

— Alastor —Saludo el Rey viendo fijamente al ciervo enfrente de él.

— Su majestades, su alteza, he venido aquí por que me han llamado— Hablo Alastor.

— ¿Alastor? ¿Qué haces aquí?— Pregunto Charlie sorprendida.

— Eso lo hablaremos en un momento manzanita— Explicó el Rey tomando asiento enfrente del demonio.

— Alastor, querido, me he enterado que has recuperado tus memorias ¿Cómo estas? ¿Has encontrado lo que has estado buscando todo este tiempo?— Pregunto con dulzura  la Reina.

— Por supuesto majestad, he conseguido lo que tanto estuve buscando, muchas gracias por preguntar— Respondió el ciervo— Solo tengo que lidiar con unos cuantos problemas más para poder tener todo en orden —

— Me alegro de saberlo, contamos con ello Alastor — 

— Muy bien, es mejor que hablemos ya del problema principal, por la que te hemos convocado Alastor—Hablo el Rey bastante serio.

— Lo que ordene su majestad — 

— ¿Recuerdas el trato que habíamos hecho antes?— Pregunto Lucifer mirando expectante al ciervo como una muy confundida Charlie quien se mantenía callada pero atenta a todo mientras Lilith comenzaba a darle caricias en su cabello rubio, idéntico a la de su padre.

— Por supuesto mi señor, no lo olvidaría ¿Tiene que ver con eso?—

— Bastante, adelantaremos el trato. Desde hoy quedaras a cargo del infierno como Rey temporal durante mi ausencia y de la Reina Lilith—Dijo finalmente el Rey dejando totalmente sorprendida a Charlie, no imaginaba que hubiera algún problema demasiado enorme en la que era necesario la presencia de sus padres y dejando a un demonio psicópata como encargado en el infierno.

— ¡¿PAPA!? ¡¿Cómo que Alastor se quedara cargo del infierno como Rey del infierno?! ¡¿Por que no yo?! Estoy calificada para ello, además de que soy la princesa— Pregunto bastante preocupada y exaltada la princesa, no sabía como iba ser un reinado al mando de Alastor, además que todo era de golpe y aun ella siendo la princesa no la dejaban a cargo durante su ausencia.

— Cálmate cariño, todo tiene su explicación cielo — Dijo Lilith tratando de calmar a la princesa, ¿Cómo no hacerlo? Siendo que un genocida se quedaba a cargo de todo un infierno.

— Manzanita, necesito que entiendas esto, Alastor se quedara a cargo temporalmente del reino, tú no por que no tienes lo necesario para gobernar, los ciudadanos ni siquiera te respetan al verte, aún con la edad que tienes, con la antigüedad que posees no te has ganado ni un poco de respeto, no sabes liderar y ahora con tu "proyecto" de ese hotel para la redención y tu presentación en la televisión quedaste como un hazmerreir enfrente de todos, bajo tu mano todo seria un caos, hasta el momento tengo todo bajo ciertos límites — Explico el Rey levemente decepcionado de su hija, reconociendo varios de los errores que ha tenido ella, pero en parte creía que no era culpable de todo, él era un ángel que cayo al infierno quien creía ciegamente en su padre hasta revelarse, tenía esa pureza, creencia y ciertamente estupidez hacía los humanos, pero no fue hasta que abrió los ojos, veía las cosas distintas que se alzo en armas contra su padre, tal vez su hija heredo esa parte suya, el tratar de querer ver alguna parte buena de las almas pecadoras que llegaban al infierno, no la culpaba, ella era como un reflejo de él cuando era joven, solo esperaba que pronto entendiera — Y no solo ese proyecto tuyo hija, sino también los otros que tuviste y viste que fueron un fracaso total —

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora