Capitulo 33: Es hora de hacer una visita.

302 26 23
                                    

Angel se había quedado agotado, descansando en el suelo con la respiración agitada mientras con uno de sus brazos tapaba su rostro sosteniendo su pistola mientras una de sus metralletas descansaba en su estómago recuperando algo de energía que había perdido. Dándose cuenta que un demonio con una energía bastante fuerte se acercaba, pero bastante familiar para el, por lo que solo aparto un poco su brazo para ver de quien se trataba, siendo Alastor que estaba de pie frente a el.

— Me alegro que sigas vivo Mon cher — Dijo Alastor con un tono suave de voz mientras observaba a su pareja, se veía esplendido, manchado con sangre de pecadores e incluso si no se equivocaba habían partes de ellos en él, dandole un aspecto de manera enferma un tanto excitante para el ciervo, lo que provocaba que su bajo libido aumentara.

— Daddy — Dijo Angel, apartando su brazo de su rostro sentándose en su lugar apartando sus armas y haciéndolas desaparecer.

— ¿Estás agotado querido? — Preguntó, notando que el peliblanco solo se quedaba en su lugar observándolo con interés, pasando su mirada de arriba y abajo — ¿Angel? —

— Alastor ¿Por qué te ves así? ¿Qué diablos te paso? — Pregunto Angel sorprendido por como se veía su pareja, ahora notando que se veía completa o en cierta parte distinto, su apariencia física había sufrido leves cambios, para Anthony tenía algo atractivo, se veía un tanto mas sexy, su traje era de color rojo mas oscuro con ciertos toques negros presentando a la altura de sus clavículas en medio una joya en forma de rombo color rojo carmesí con un brillo levemente blanco en el centro como si una luz palpitara dentro, parte de su traje a los costados de su estomago se hacían presentes tres costillas a cada lado y una columna en su espalda. Se veía bastante imponente de esa manera, su cornamenta era aun más grande que las pequeñas astas que poseía antes, ahora sus astas rodeaban parte de su cabeza como si fuese una corona — Te ves completamente distinto a cuando te vi antes de la purga — Dijo sorprendido, levantándose de su lugar y comenzando a caminar, admirando cada parte del cuerpo de su pareja, percatándose de que al rededor de su pareja, de una manera un tanto invisible lo rodeaban tres calaveras de venado con sus respectivas columnas. Una estando sobre su cabeza, como las otras dos a sus lados.

— ¿Esto? — Pregunto Alastor notando ahora el como lucia, había asesinado la mayoría de los ángeles reales que habían llegado en la purga, había consumido muchas estrellas e incluso de pecadores pequeños sin demasiado poder sin importancia — Eleve bastante mi poder querido, supongo que es por eso este cambio, incluso tengo estas cabezas, no se de donde salieron, pero son bastante útiles — Dijo el ciervo haciendo mas visibles las tres calaveras que lo rodeaban, moviéndose hacía Angel, ahora rodeándolo a él — No te harán daño querido, jamás lo harán, te protegerán a ti también cielo— aseguro el ciervo notando como Angel había retrocedido un par de pasos inseguro por lo que veía.

— ¡¿Qué mierda?! — Estaba bastante sorprendido Angel, tomo una calavera con cuidado, admirando como se mostraba a él de una manera dócil, cambiando su apariencia a un venado completo, con todo su cuerpo o no solamente su columna, sorprendido aun más — Al, esto... ¿Cómo? — No lograba asimilar todo, su pareja se veía completamente como un Overlord bastante poderoso, incluso podría decirse que se veía como si fuera parte de la realeza, sin la extravagancia que podía lucir un Goetia como lo era la familia del príncipe Stolas.

— Solo es un aumento de poder dulzura, incluso tu mismo podrás pasar por esto querido — Dijo acercándose tocando al venado que tenían enfrente, le gustaba su nuevo poder, era mas fuerte, ahora la balanza podría estar a su favor contra Valentino y Vox, solo faltaba poder cumplir parte del trato de Lucifer y su poder será ilimitado aunque fuera temporalmente, pero lo suficiente para llegar a someter a los otros Reyes, al fin y al cabo, Lucifer no le interesan, así que no estaría mal apropiarse de ello, tenía que esperar un poco, pero podría comenzar con algunas cosas, al menos, con unas molestias pequeñas.

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora