Capitulo 32: La Purga, segunda parte

301 21 13
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS, SANGRE Y COSAS QUE PROBABLEMENTE PUEDAN PERTURBARTE SI ERES SENSIBLE RESPECTO A ESTO, TIENES DE DOS, LA PRMIERA ES QUE SALTES EL CAPITULO O LA SEGUNDA, QUE LA LEAS BAJO TU PROPIO RIESGO, YA TE AVISE, YO CUMPLI MI PARTE Y SI TE SIENTES INCOMODO/A CON LO ESCRITO AQUI, ES TU ASUNTO, YO AVISE.




Angel continuaba usando el arma celestial, exterminando a cada diablillo que se le acercaba a su pareja e incluso en el proceso había matado a un pecador que recién se había proclamado Overlord, siendo que apenas había obtenido el poder Angel se lo arrebato.

— ¡Angel! — Grito Vaggie, quien se encontraba apoyando a su pareja, pues estaba siendo atacada por un angel exterminador.

— ¡Oh, mierda! ¡Voy ayudarles! — Grito la araña guardando el arma celestial y sacando sus metralletas acercándose a las chicas, pero siendo interrumpido por la polilla.

— ¡No! ¡Nosotras estamos bien! — Gritaba y soltaba algún quejido la chica al esforzarse para atacar a la par al angel exterminador con su lanza, Charlie trataba de ayudarle intentando inmovilizar al angel, más este usaba sus propias alas como escudo aunque estuviera perdiendo plumas y tuviera cortes profundos, estaba dando buena pelea contra las chicas.

— ¡Ve ayudar a Dazzle y Razzle!— Eso había llamado la atención del albino quien cubriéndose y acercándose de a la orilla de la azotea logro ver entre el polvo que se veía al rededor en el suelo ambos sirvientes de la princesa teniendo algunos problemas para detener algunos pecadores lejos de la entrada del hotel, pues eran varios que buscaban atacar a los que hospedaban dentro solo por la imagen de ser débiles y la idea de la redención.

— ¡Voy!, ¡Tyco¡ ¡Cherri! — Llamo Angel mientras subía a la pequeña pared que evitaba que se cayesen de la azotea. Ambos pecadores voltearon a verlo mientras dejaban caer un par de dinamitas — ¡Ayuden a las chicas! Voy a bajar —

— ¡Descuida perra! ¡Te cubriremos esas nalgas! — Grito Cherri desde su posición, la ciclope se lanzo al ataque contra el angel exterminador que tenían encima Vaggie y Charlie Saltando sobre la espalada pegándole con gran velocidad un bomba de tiempo — ¡Suéltenlo y aléjense de él! ¡Toma maldita mierda asquerosa! — Charlie y Vaggie soltaron al angel exterminador mientras de una patada fuerte de Cherri arrojando al angel por la orilla y explotando en el proceso dejando esparcido circuitos y partes robóticas.

— ¡Bien hecho zorra! — Grito orgulloso Angel al ver como llegaron asesinar al angel, el Arácnido tomo impulso y con ayuda de la sombra de Alastor y él se lanzo del edificio directamente a la entrada y cayendo causando que los que estaban en el lugar fueran arrogados un par de metros lejos preparando sus armas.

— Muy bien pequeños — Dijo Angel dirigiéndose a los dos pequeños sirvientes que se acercaron al peliblanco en sus formas normales — ¿Qué tal si revisan si alguien llego a entrar al hotel? La puerta esta destruida — Señalo, ambos diablillos se tomaron de las manos y entraron corriendo revisando todo el lugar, en especial el sótano, pues ahí se hallaba el escondite.

Angel volvió su vista al frente, ambas sombras se posicionaban a sus lados, la de Alastor había hecho crecer sus astas, los dientes se volvieron un poco mas filosos y la punta de sus dedos se volvieron más largas y filosas. La sombra de Angel saco sus brazos extras, tambien las puntas de sus dedos se hicieron afiladas, pero de la boca de este comenzó a salivar bastante mientras la propia boca de Anthony comenzaba a segregar un dulzor ácido, estaba preparado para encajar sus colmillos e inyectar el veneno a sus víctimas.

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora