Capitulo 42: ¿Cinta?

250 18 7
                                    

— ¿Q-qué?— Pregunto desconcertado Angel al escuchar todo lo dicho por la mujer — ¿Aborto? ¿Cinta?—No entendía lo que pasaba.

— Angel, se que es difícil de procesar lo que acabo de decir, pero dime una cosa ¿Quieres pasar por el aborto o quieres que tratemos de salvar al bebé?— Hablo seria Rosie, no tenían tiempo, tenían que actuar rápido si el peliblanco quería salvar el feto.

— ¡Sálvalo!—Grito Angel, no procesaba del todo bien lo que pasaba, el dolor lo tenía confundido, pero en el fondo desde su vida humana siempre deseo tener hijos, en especial con Alastor y pese a estar demasiado desorientado, sea lo que sea, lo que tuviera en su interior no quería que muriese.

— ¿No lo matara? Si intervienen a salvar al feto ¿No matara o pondrá en riesgo la vida de Angel? — Pregunto serio Alastor, aun no llegaba a entender del todo lo que sucedía, sucedía todo de prisa, pero no quería poner en peligro la vida de su pareja por algo que no sabían que estaba dentro del menor.

— Dependerá de que tan mal estado se encuentra, hay sangrado ahora, pero no es demasiada así que podemos intervenir— Hablo Rosie.

— Si la vida de Anthony peligra, deshazte de lo que haya dentro —Hablo serio y de forma fría Alastor, no le gustaba la idea de que algo dentro de Angel estaba creciendo y provocara la posible muerte del peliblanco, pero no tenían tiempo para pensarlo o si quiera entender lo que estaba pasando, pero su pareja lo quería por lo que si podían tenerlo sin problema o un gran riesgo de por medio, aunque estuviera lejos de su agrado lo permitiría.

— De acuerdo — Acepto Rosie, Angel estaba asustado, le daba miedo perder su oportunidad de probar la paternidad, un dolor punzante lo volvió a golpear haciendo que suelte un quejido mas fuerte — Princesa, yo tengo algunos conocimientos sobre la gestación, pero esto es nuevo ¿No conocerá alguien que sepa más sobre el tema?— Pregunto mientras mandaba algunos diablillos por posibles objetos que podría utilizar.

— Yo no sé nada sobre esto, pero... Creo tener la persona indicada — Hablo Charlie decidida, salió de la habitación y encerrándose en otra para poder invocar al príncipe Stolas, dibujando el símbolo de la familia Goetia, comenzó a decir palabras en latín Charlie cambio su apariencia por su forma demoniaca completa. Flotando en el centro del círculo y la habitación oscureciéndose, una sombra en forma de búho comenzó a manifestarse recorriendo toda la habitación hasta que finalmente revelarse la forma real de Stolas, siendo tan alto casi tocando el techo de la habitación, varios dientes filosos asomándose de la boca del demonio.

— ¿Pequeña Charlie?—Preguntó sorprendido el príncipe al momento que cambio su apariencia, impresionado por el llamado de la princesa — ¿Por qué me invocaste? Podías haberme llamado por teléfono querida— Hablo quitando el polvo invisible de su cuerpo.

— Es una urgencia tío —Dijo la princesa preocupada, uniendo sus manos mientras su rostro mostraba temor mientras pequeñas lágrimas comenzaban acumularse en los ojos de la chica — Te necesitó, por que eres el único que sabe de este tema—

— ¿Qué sucede pequeña? — Pregunto Stolas tomando las manos de su sobrina, mirándola con atención, pronto la rubia comenzaba a explicarle lo que estaba pasando con Angel, dejando sorprendido al búho, pues eran casos que muy rara vez se veía, Stolas logro comprender y entender lo que pasaba, Angel había quedado en cinta y ahora el feto corría riesgo de morir.

El príncipe tenía conocimientos sobre el embarazos en demonios, más que nada por que se había tomado el tiempo de investigar sobre el tema en el momento que supo que Stella había quedado embarazada y pronto pondría el huevo. Se había sentido nervioso por ello, algo completamente natural tomando en cuenta que era un padre primerizo, por lo que llego a toparse libros donde se reportaban pocos casos donde pecadores habían logrado quedar en cinta, siendo exclusivamente los que tenían un lazo con un demonio, un lazo bastante fuerte que en el momento que se unieran en cuerpo, también lo harían en alma volviéndose completamente dependientes uno del otro, si el alma de uno de los dos muere el otro con el pasar del tiempo y por la ausencia del otro comenzaría a enloquecer pero poco a poco su vitalidad comenzaría a desaparecer para eventualmente morir. 

When it comes to you, the rest doesn't matter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora