Bienvenido a Hexside

930 66 23
                                    

Un nuevo día había comenzado, nuestro querido Hunter no quería despertar aun, así que Rascal se le ocurrió la brillante idea de acercarse a una de sus orejas y grito tan fuerte que eso despertó del susto a Hunter.

Hunter: ¡Ah! Oye no vuelvas hacer eso.

Li'l Rascal: -Silbidos-

Hunter: ¡Es verdad! ¡Lo había olvidado! Cierto que acorde verme con la humana el día de hoy.

Li'l Rascal: -Silbidos-

Hunter: Bueno, gracias por despertarme de esa manera.

Li'l Rascal: -Silbidos-

Hunter: Hay que prepararse. 

Hunter se pone una ropa cualquiera común y corriente ya que pensó mejor no ponerse su traje de Golden Guard, también no llevo su cetro ya que le dijo a Rascal que se transformara en cetro para irse mejor asi, al principio no entendió lo que le pidió pero luego si, Hunter se subió sobre su amigo y ambos se fueron volando hasta llegar un poco cerca de la Casa Búho por cuestiones que ya saben porque; Rascal dejo su forma de cetro y volvió a su forma de animalito y se coloco sobre el hombro de Hunter.

Hunter: Muy bien, amigo, aquí vamos.

Cuando estaba a punto de acercarse para verla, resulta que el universo tiene un sentido del humor bastante raro, verán resulta que Luz salió de la casa corriendo bastante apurada y justo choco con Hunter suerte para Rascal que reacciono y voló antes de convertirse en una victima más por el choque de ambos colocándose sobre la rama de un árbol mirándolos, ambos se levantan y Hunter puede notar que Luz tiene un atuendo bastante colorido.

Luz: Lo siento por eso.

Hunter: Esta bien, esta bien no me paso nada grave.

Hunter: Que look bastante colorido tienes.

Luz: ¿Eh? Oh, esto es solo es mi uniforme escolar.

Hunter: Espera un momento, ese uniforme se ve bastante parecido a... ¿Estas en Hexside?

Luz: Así es.

Hunter: ¿Cómo es que permitieron a alguien como tú estar ahí?

Luz: ¿Qué insinúas? -Seria-

Hunter: Eh... nada.

Luz: Como sea ¿Qué estas haciendo aquí?

Hunter: ¿Ya olvidaste lo que me prometiste anoche?

Luz: ¿Eh? ¡Oh si es verdad! Lo lamento, pero no podre ya que había olvidado que tenia clases.

Luz: ¿Todo bien verdad? ¿No estas molesto?

Hunter: Mmm... no, no lo estoy, para nada. Mejor ve ya, solo te estoy retrasando.

Luz: -Lo abraza- Gracias por entender.

Hunter: -Corresponde-

Luz: Bien, te veo luego, adiós.

Hunter: Si...hasta luego.

Hunter solo veía como Luz se iba, luego de irse Hunter se quedo un buen rato mirando a la nada hasta que Rascal lo hizo reaccionar colocándose de vuelta en su hombro.

Hunter: Gracias, amiguito, lo necesitaba.

Li'l Rascal: -Silbidos-

Hunter: Bueno ¿Y ahora que hacemos?

Li'l Rascal: -Silbidos-

Hunter: Seh, yo tampoco se que hacer.

Hunter: ¿Sabes? Hexside me tiene muy curioso, mejor le damos una miradita, tan solo un poco.

Li'l Rascal: -Silbidos-

Rascal se vuelve a transformar en cetro, Hunter se sube sobre él, se van volando de nuevo hasta llegar a la entrada de Hexside.

Li'l Rascal: -Silbidos-

Hunter: ¿Y el tamaño será para compensar algún otro complejo? Jajaja.

Li'l Rascal: ...

Hunter: Oh vamos, si fue divertido.

Hunter: Bien, creo que entrare, solo para mirar un poco más.

Hunter con Rascal en su mano en su modo de cetro juntos entran a Hexside y se quedan maravillados con las cosas que habían, además de que vieron por los vidrios de las puertas como algunos de los estudiantes hacían magia.

Hunter: Míralos, son unos novatos, más bien novatadas son, jajaja.

Li'l Rascal: -Silbidos-

Hunter: Aguafiestas.

Hunter no conto con que se llevaría una sorpresa, alguien estaba detrás suyo y le dijo.

Director Bump: ¿Quién eres y que haces aquí?

Hunter: Oh... eh... yo soy el... ¿Conserje?

Hunter: ¡Si, eso soy, soy el conserje! Y me encuentro eh... ¿Conserjeando?

Director Bump: No lo creo, conozco al conserje muy bien y tú no lo eres.

Director Bump: De hecho, por alguna razón me recuerdas a alguien que tiene tu voz.

Hunter: Me lo dicen a menudo.

Director Bump: Ya se que haces aquí.

Hunter: ...

Hunter: ¿Lo sabe?

Director Bump: Sí, vienes a inscribirte.

Hunter: ¿Eh? Eh digo sí, he venido para eso.

Director Bump: Ven, acompáñame entonces para poder inscribirte.

Hunter: Con todo gusto.

Director Bump: Que fea cicatriz tienes.

Hunter: Lo sé... al menos no vio las otras.

Director Bump: ¿Qué dijiste?

Hunter: Eh nada.

Director Bump: Oye, tu palisman me recuerda a alguien también.

Hunter: Me lo dicen eso también a menudo.

Luego nos encontramos con Luz que se encontraba en una de sus muchas clases, alguien se sienta a su lado así que ella ve quien es y se lleva una gran sorpresa.

Hunter: Hola, humana.

Luz: ¡¿Hunter?! ¿Qué estas haciendo aquí?

Hunter: Ahora yo estudio también aquí.

Luz: ¿Cómo es eso posible?

Hunter: Me encontré con el director, me conto sobre las clases que había y como me interesaron todas pues ahora estudiare todo como tú.

Luz: Wow, felicidades.

Hunter: Seh, viva por mi.

Luz: Oye ¿Quieres ver algo cool?

Hunter: Seguro, porque no.

Luz: Te va a encantar.

Luz agarra un papel y una pluma y dibuja un símbolo, lo activa y se convierte en una luz.

Hunter: Wow.

Luz: Es un glifo de luz.

Hunter: Combina contigo.

Luz: Aww, que dulce eres en el fondo.

Hunter solo se quedaba mirando a Luz con una sonrisa y con los ojos medio abiertos, parecía que disfrutaba estar con ella.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora