La Mudanza

281 23 0
                                    

Un nuevo día había iniciado y vemos como nuestros queridos y amados protagonistas dormían juntos, Hunter fue el primero en despertarse ya que la luz del sol le estaba dando en su cara, se levanto además de vestirse y le dio un beso en la frente a su amada Luz que aun seguía durmiendo, salió de la habitación y se encontró con Eda.

Eda: ¿Cómo amaneció, principito?.

Hunter: Bien, gracias.

Eda: Era una...olvídalo -Seria-.

Hunter: Jejeje, te arruine tu diversión.

Eda: Oye, tengo curiosidad de algo.

Hunter: ¿Que?.

Eda: Como has estado durmiendo estos días aquí ¿Puedo imaginar que vivirás con nosotros ahora?.

Hunter: Así es.

Eda: Eso me temía.

Eda: Oye, si traicionaste a Belos ¿Dónde te has quedado en ese tiempo?.

Hunter: Pues con Gus...¡Carajo, me olvide de decirle a Gus en donde vivo ahora!.

Hunter salió corriendo de la Casa Búho para ir a la de Gus, mientras en la casa de Gus podemos ver como estaba llorando todo dramático y preocupado como de telenovela mientras Willow intentaba hacer que se calmase.

Gus: ¿En donde estará mi muchacho? -Llora-.

Willow: Ya, Gus, Hunter de seguro esta bien.

Gus: Si así fuera, ya hubiera vuelto aquí para decirme porque no ha vuelto -Llora-.

Gus: Quizás...el Dark Guard volvió para vengarse y acabo con él ¡Ay no! -Llora-.

Willow: Gus, si lo vimos en la escuela el otro día.

Gus: ¡Tal vez era uno de esos clones malvados! -Llora-.

Willow: Titán misericordioso, ayúdame, ya no se que hacer.

Como si sus plegarias fueron respondidas, Hunter había vuelto y dijo lo siguiente.

Hunter: ¡Gusss!.

Gus: ¡Hunterrr!.

Ambos amigos corren en cámara lenta para darse un abrazo, mientras que Willow veía todo con una cara de ¿es enserio?.

Hunter: Perdón por no volver, amigo, debí contarte esto pero se me olvido, ahora vivo con Luz.

Gus: Esta bien, amigo, todo perdonado...¿Eres en verdad tú o un clon que creo tu versión oscura?.

Hunter: Sí, Gus, soy yo en verdad, no fui reemplazado.

Gus: Me alegra saber que ahora estas con la persona que amas ¿Supongo que también viniste a buscar tus cosas?.

Hunter: No solo por eso, no podía dejar preocupado a mi hermano -Sonríe-.

Gus: Que considerado eres, hermano -Sonríe-.

Willow: Ay, ahora esto si se volvió una telenovela.

Luego pasa un tiempo y vemos a Hunter como se despide de Gus con sus cosas ya empacadas, esto no es un adiós dijo Hunter, es un nos volveremos a ver luego y vemos como se va de regreso a la Casa Búho, su nuevo hogar.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora