Life

193 12 4
                                    

Dos meses habían pasado desde lo del baby shower de Luz, ya estaba en el noveno mes de su embarazo y en este día de hoy daría a luz a su hijo por lo que ahora estamos en el hospital donde podemos verla pujando mientras Hunter la agarraba de la mano, pero Luz apretaba su mano con mucha fuerza debido a que como saben todos este proceso es algo doloroso para las mujeres, su madre Camila será la encargada de recibir al bebé; Luz estuvo pujando por horas y horas hasta que finalmente pudo expulsar a su hijo. Camila le corta el cordón umbilical a su nieto, luego se lo pasa a su hija para que pueda verlo mejor.

Camila: Mírenlo bien, se parece a los dos -Sonríe-.

Hunter: Ella tiene razón, Luz, mira lo bien que se parece a nosotros -Sonríe-.

Luz: Sí...que lindo que es nuestro hijo... -Sonríe y suspira-.

Hunter: Descansa, amor, lo mereces, nosotros cuidaremos bien del pequeño.

Luz: Esta bien...espera...hay que ponerle un nombre... -Suspira-.

Hunter: Oh, es cierto ¿Que nombre le pondremos?.

Luz: Mmm...creo que tengo una pequeña idea... -Suspira-.

Camila: ¿Ah si?.

Hunter: Dinos, Luz.

Luz: Su nombre será...

Y con esto llegamos al final del capitulo de hoy, ahora con un nuevo miembro en la familia Noceda, muy bien lectores fieles míos a esta historia, espero y hayan disfruta el ultimo capitulo de este año y no se preocupen pronto sabrán el nombre del pequeño; nos vemos y feliz año nuevo.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora