El Día de la Unidad Parte 2

284 24 20
                                    

Continuamos donde nos quedamos, Willow seguía lanzando a los guardias con su habilidad del control sobre las plantas, iba a lanzar a otro más que vio, pero este se rindió de rodillas suplicando que no le hiciera lo mismo que a los demás y le dijo lo siguiente.

Steve: No me lastimes por favor, me rindo.

Willow: ¿Tú eres Steve? No te preocupes, Hunter me dijo que no te lastimara.

Steve: Uf, bendito sea el joven Hunter.

Willow: Si quieres, no me vendría mal que me ayudaras con tus gemelos.

Steve: Por supuesto, lo hare.

Willow ahora con la ayuda de Steve seguían enfrentándose a los guardias, mientras con Eda, ella seguía peleando en los aires contra el Guardián Wrath, claro que él se transformo en su forma monstruosa para estar parejos; a Eda se le ocurrió una brillante idea y esa fue que tiro al Guardián a la parte más profunda y oscura del palacio. Y ese fue su fin, tal vez seguía cayendo o murió en la caída, es un misterio, con King y Gus ellos seguían huyendo de los ataques de Kikimora; al ver que estaban acorralados ya no tenían otra salida parece que sus vidas terminarían hoy. Kikimora lanza un ataque tan fuerte que los desintegro a los dos, pero en realidad no fue así ya que eran solo ilusiones creadas por Gus, los verdaderos estaban detrás suyos y King acaba con Kikimora con su poder de grito demoniaco.

King: Que bien que se te ocurrió hacer esas ilusiones antes de venir a esta parte del palacio.

Gus: Oye ¿La mataste?.

King: Nah, estoy seguro de que sigue viva ¿Ahora que hacemos?.

Gus: Vamos a ayudar a Willow.

Los dos salen del palacio, encontrándose con que Willow con la ayuda de Eda y Steve habían acabado con todos lo guardias.

Gus: Vaya, se termino.

King: Lastima, quería usar mi poder contra ellos.

Willow: ¿Luz y Hunter habrán tenido éxito contra Belos?.

King: Yo creo que sí.

Tal vez quisieras retirar esas palabras que dijiste en este momento, porque de los muros del castillo sale un dragón que tenia sosteniendo de una de sus manos a Luz y a Hunter.

King: ...

King: O tal vez no.

Steve: ¿Ese es...Belos?.

Eda: Sabia que era un salvaje, pero no pensé que tanto, ahora es el doble.

Gus: ¡Miren, tiene a Luz y a Hunter de rehenes!.

Willow: ¡Tenemos que ayudarlos!.

El Dragón Belos vio como se estaban acercando hacia él para salvar a nuestra pareja protagonistas de sus manos o más bien de sus garras, entonces escupe fuego de su boca y los encierra en un circulo de fuego a King, Willow, Gus y Steve; excepto a Eda ya que seguía en su forma de Arpía por lo cual se fue volando hasta acercarse hasta al villano para atacarlo. Pero de poco sirvió ya que Belos la derribo de un golpe que la mando lejos chocando contra los arboles.

Dragón Belos: Vaya, debería felicitar a sus amigos por sus intentos de salvarlos, pero estaría mintiendo.

Luz: Eres...¡Eres un monstruo, eres como Hitler, pero al menos Hitler se preocupaba por Alemania!.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora