Los 16

216 13 3
                                    

Después de lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños numero uno del hijo de Luz y Hunter, ya saben, que King puso huevos y ahora va a ser padre...o madre...bueno lo que sea. En la Casa Búho vemos a los futuros hijos de King en un nido grande, ya que eran muchos, era igual de grande que el de Eda, luego King como buena figura paterna que quería ser; agarro todas sabanas que encontró en la casa y las uso para tapar a sus hijos además de que les dio todos sus peluches...perdón, quise decir súbditos.

Eda: Aww, que bueno eres con tus futuros hijos, King -Sonríe-

King: Tengo que serlo, Eda, como tú lo eres conmigo.

Eda: Que tierno.

King: ¿Cuándo crees que nazcan?

Eda: Hay que darle tiempo al tiempo.

Hooty: ¡Ah! Pero yo quería ver ya a los pequeños kings -Llora-

Eda: No olvides a las pequeñas queens, y ya tranquilízate, Hooty, como dije antes y lo volveré a decir; hay que darle tiempo al tiempo. Ahora ya sécate esas lagrimas.

Hooty: Ay, esta bien.

Pasaron 21 días, vaya que el tiempo si que huela, y las bendiciones de King comenzaron a salir de sus huevos rompiendo el cascaron, King junto con los demás los veían y comenzaron a gritar de lo adorables que son; King ahora tenia 16 hermosas bendiciones.

Luz: ¡Aww, son tan tiernos! -Sonríe-

Eda: Me recuerdan a ti, King -Sonríe-

Hunter: Felicidades, ahora eres papá ¿O mamá?

Hooty: ¡Es un Pa-Ma!.

King: ¡Tengo descendencia ahora! -Llora-

Luego pasa otro tiempo y ahora podemos ver a las bendiciones de King que crecieron un poco, cada uno era diferente a King, sobre todo que ellos usaban ropa, estaban colgados en todas partes del cuerpo de un sudoroso y cansado Hunter mientras Rascal los veía; podría decirse que estaban "jugando".

Hunter: CREO QUE YA ES HORA...DE ENVIARLOS...A LA ESCUELA.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora