Luna de Miel

200 17 4
                                    

Luego de la boda, Luz y Hunter estaban planeando su luna de miel, y se estarán preguntando de seguro ¿Si ellos se van de sabática, quien cuidara del bebé? Obviamente confían en que todos sus conocidos podrían cuidar bien del pequeño, tomo tiempo en decidir a donde podían ir; hasta que finalmente Luz se le ocurrió la brillante idea de ir al lugar de sus raíces y con eso se refiere a ir a Republica Dominicana. Hunter acepto ir haya porque quería saber más del lugar de origen de su esposa, empacan sus cosas, van hasta donde esta el portal para luego cambiar de escena y verlos a ambos con ropas de playa ya en Republica Dominicana.

Hunter: Oye, esto es como las Islas Hirvientes, una isla también es este lugar.

Luz: Bueno si, pero recuerda que aquí es diferente.

Hunter: Cierto.

Hunter: Mmm ¿Seguro que estos humanos no dirán nada sobre mis orejas?.

Luz: Si lo hacen, solo di que es un disfraz y ya.

Hunter: De acuerdo.

Luz: Y recuerda que todos aquí hablan otro idioma.

Hunter: Suerte que me enseñaste ese idioma, preciosa -Sonríe-.

Luz: Así es, mi cazador -Sonríe-.

Hunter: Bueno ¿Y que hacemos primero?.

Luz: Vayamos a la playa -Sonríe-.

Hunter: Suena un buen plan -Sonríe-.

La pareja de casados van tomados de las manos hasta la playa, llegan y se meten a jugar en el mar tirándose del agua entre ellos, luego de eso se van a tomar y comer algo tradicional de dicho lugar en el que están, luego se fueron a un lugar de baile donde ambos bailaron juntos; luego regresaron a las Islas y se fueron a acostar juntos.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora