Planeando la Unión

206 14 2
                                    

Al día siguiente, Luz les conto su idea a todos sus conocidos en las Islas, se estarán preguntando como reaccionaron, pues lo verán ahora.

Eda: Absolutamente no.

Willow: Pues...no lo se.

Gus: Suena muy arriesgado.

King: Es la idea más estúpida que he escuchado.

Luz: Oh vamos, no puedo creer que no apoyen mi idea.

Eda: No creo que muchos humanos se acostumbren a nosotros, podrían cazarnos.

Gus: No me imagino mi cabeza colgada en una pared como decoración.

King: Pues tendrían que atraparme para poder cazarme, por suerte yo soy...veloz.

Luz: Nadie va a ser cazado, se los aseguro, por favor, apóyenme en esto como yo estuve para ustedes para apoyarlos.

Hunter: Miren, en algo tiene razón, Luz siempre estuvo para ustedes cuando nadie quiso apoyarlos.

King: En eso tiene razón.

Willow: Es verdad.

Gus: En eso no te lo discuto, hermano.

Eda: -Suspira- Bien, Luz, te ayudaremos.

Luz: -La abraza- ¡Gracias, gracias, gracias! -Sonríe-.

Eda: -Corresponde- Esta bien ¿Cómo te ayudamos?.

Luego en el mundo humano podemos verlos como ponen anuncios sobre la fiesta que Luz haría en su casa y todos pero todos estaban invitados, luego de haber repartido todos los anuncios fueron a comprar todo lo necesario para la fiesta, ustedes que opinan ¿Esta idea funcionara o no?.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora