El Regreso

217 11 2
                                    

Mientras tanto, en otro universo, uno donde estaba en las ultimas es decir que ya se iba a morir, vemos a una persona conocida que estaba haciendo una especia de ritual; era el Dark Guard y ese universo era el suyo. Parece que planeaba algo que no seria muy bueno, algo malvado será.

Dark Guard: Ya casi esta listo.

Lo que había hecho el villano fue crear un portal para ir a otro universo, era para ir de regreso al universo que quería conquistar, quería vengarse contra Luz y Hunter por haber ambos arruinado su plan.

Dark Guard: ¡Lo logre, finalmente lo logre!.

Dark Guard: Prepárense para mi venganza, maldita pareja de bobos enamorados.

El villano entra al portal y lo primero que ve al llegar es de nuevo unas Islas Hirvientes en perfecto estado, su plan había funcionado, se encontraba en el universo correcto.

Dark Guard: Primero, las Islas caerán, luego la Tierra seguirá, lo primero que hare cuando este en la Tierra será ir a México y acabar con todos los gordos que le gusten Star Wars y que estudien para ser psicólogos; eso si que suena muy malvado de mi parte. Pero antes de acabar con las Islas, acabare con esa pareja de bobos enamorados.

Mientras tanto en la guarida del nuevo Titán, este se encontraba comiendo de nuevo insectos y haciendo más dibujos en las paredes de Luz muriendo de muchas formas horribles, luego algo extraño le había como que le agarro una extraña sensación de que supo de la llegada del Dark Guard, así que salió de su cueva y se fue caminando a quien sabe donde; de vuelta con el Dark Guard este había llegado a la Casa Búho. Pero se escondió en los arbustos para así no ser detectado, pudo ver desde la ventana a Luz y a Hunter junto a su hijo muy felices, entonces llego a la conclusión de que ese bebé era el hijo de Luz y Hunter.

Dark Guard: ¿Así que estos tontos tuvieron un hijo, eh? Mmm, creo que ya se como vengarme de ellos.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora