Concurso de Talentos Parte 2

132 8 0
                                    

Continuamos donde nos quedamos, con la parte en la que un extraño había entrado a la casa de Gus derribando la puerta de una patada ¿Quién era ese? Bueno, ahora lo averiguaremos.

Gus: ¿Quién es él, Hunter?

Hunter: Pues...

?: Déjalo, ricitos, yo puedo responder a su pregunta.

?: ¿Conoces a Raine, verdad?

Gus: Sí.

?: Bueno, pues el puesto que el tenia, era el mío antes.

Gus: Un momento ¿Usted es...?

Hunter: Sí, Gus, te presento al antiguo líder del aquelarre que Raine reemplazo.

?: Un placer en conocer a un amigo de ricitos, me llamo Roane.

Gus: ¿Roane, eh? Un gusto conocerlo, señor -Sonríe-

Roane: El gusto es mío, chocolatito.

Hunter: ¿Que haces aquí? ¿No que estabas en ese retiro espiritual?

Roane: Pues quería ver si los rumores eran ciertos, que Belos fue derrocado y ahora tú y una humana son los nuevos gobernantes de las Islas.

Hunter: Que rápido son los rumores.

Roane: Así que volví para confirmar si era verdad.

Hunter: Los rumores son ciertos, Belos ya no esta y yo junto con la humana gobernamos ahora las Islas.

Roane: Bueno, Emperador, espero que no se haya olvidado de sus viejos amigos.

Hunter: ¿Que quieres, Roane?

Roane: ¡Que me des un puesto a tu lado, por favor, te lo ruego en el nombre de nuestra vieja amistad! -Se arrodilla y llora-

Gus: Wow... cuanto dramatismo.

Hunter: Ya, levántate y cálmate, viejo amigo, veré que puedo hacer.

Roane: Gracias... y dime ¿Aún tienes la herencia que te deje?

Hunter: Sí.

Gus: ¿Herencia? ¿Que clase de herencia?.

Roane: Ah no más un par de canciones humanas que le robe a la Dama Búho, ella nunca supo que eran, porque jamás se dio cuenta de que fui yo quien las había robado.

Gus: Doble wow.

Hunter: ¿Por qué preguntas?

Roane: Tráelas a todas.

Hunter: ¿Eh qué?

Roane: ¡Que las traigas!

Hunter: Ay bueno, pero no grites.

Hunter se fue hasta el palacio en su fiel y querido palisman Rascal dejando solos a Roane y a Gus en su casa.

Gus: Entonces...¿Por que decidió retirarse de su puesto?

Roane: En realidad lo que paso es que a nadie en el palacio les gustaba como los controlaba con mi mágica voz aumentada.

Gus: Claro que escuche que su voz hipnotizaba a cualquiera cuando cantaba ¿Pero a qué se refiere con aumentada?

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora