La Historia del Dark Guard

438 29 0
                                    

De vuelta con el Clon Malvado de Amity, ya había llegado al punto de encuentro, soltó a Hunter pero no dejaría que se fuera tan fácil porque lo cubrió del extraño liquido pegándolo en un árbol.

Hunter: No te saldrás con la tuya, lo que sea que seas tú.

Amity (Clon): Oh, yo creo que si, ellas no dudaran en entregarme lo que quiero, sobretodo la humana.

Hunter: ¿Qué eres tú?.

Amity (Clon): Soy solo un humilde clon creado para reemplazar a Blight para buscar el maletín para su amo.

Hunter: ¿Amo? ¿Cuál amo?.

Amity (Clon): Ya lo veras, él ya estaba a punto de llegar.

Hunter: Mira, la Dama Búho no tiene el portal.

Amity (Clon): ¡Mentiras! Yo se que lo tiene, me la pase mucho investigando en donde puede estar.

Hunter: Pues no investigaste muy bien que digamos.

Amity (Clon): Si no quieres perder el habla será mejor que te calles.

Un portal se había abierto, salió de el una persona, era el Dark Guard, Hunter se quedo sorprendido por ver que usaba un uniforme de Golden Guard como el tenia pero en versión oscura, el Dark Guard vio a Hunter y parecía molesto.

Dark Guard: ¡¿Que hace él aquí?!.

Amity (Clon): Me dijo que consiguiera el maletín por todos los medios, así que se me ocurrió secuestrarlo para que me lo entreguen.

Dark Guard: Mmm, como sea, solo quiero el maletín de una buena vez.

Hunter: Ah...¿Acaso trabajan para Belos?.

Dark Guard: ¿Belos? ¡Ja! No tienes idea.

El Dark Guard se quita su mascara revelando que era otro Hunter pero este Hunter tenia venas oscuras por toda su cara, eso dejo en shock a Hunter por semejante revelación.

Hunter: N-no lo entiendo.

Dark Guard: ¿Acaso ya se te olvido que Belos nos conto sobre el multiverso?.

Hunter: Creí que solo era un mito el multiverso.

Dark Guard: No, mi querida variante mía, es real, hay otros universos por ahí; algunos iguales claro pero con sus diferencias. Te sorprenderías también que hay otros universos pero ahí si hay muchas diferencias, esos otros universos no se parecen nada al tuyo o al mío.

Hunter: ¿Así que eres de otro universo? Genial, lo que necesitaba -Serio-.

Hunter: ¿Qué le hiciste a Blight?.

Dark Guard: Lo mismo que nuestro tío le hizo a las brujas y brujos por su rebeldía, convertirlos en piedra.

Hunter: Cuando logre salir de esta me las vas a pagar.

Dark Guard: No harás nada, porque cuando me traigan el maletín acabare contigo, la humana y la Dama Búho.

Hunter: ¿Por que tanto interés en obtenerlo?.

Dark Guard: Para invasión.

Hunter: ¡¿Que?!.

Dark Guard: Déjame contarte una pequeña historia.

En mi universo yo era antes como tú, débil, hasta que sucedió aquel día donde había cambiado para siempre, mi tío había encontrado una extraña sustancia; él pensó que le seria de utilidad pero no conto que la humana junto con sus aliados invadirían el palacio. Mientras él se encargaba de sus aliados yo estaba peleando contra la humana sucedió ese momento que cambiaria mi vida para siempre, ella me tiro a la extraña sustancia y sentí que estaba cambiando, salí de ahí y ahora sentía que era más poderoso por que acabe con la vida de la maldita, y a sus aliados en vez de matarlos los convertí en mis esclavos porque metí una parte de esa sustancia en sus cuerpos; y acabe también con la vida de Belos porque no hubiera dudado en acabar con la mía y luego de eso me convertí en el nuevo gobernante de las Islas además de que decidí hacerles unos cuantos cambios a sus habitantes.

Y seguí así, gobernando las Islas hasta que mis esclavos descubrieron algo, nuestro universo estaba al borde de perecer, descubrieron que la extraña sustancia era toxica y que estaba matando a nuestro mundo; pero ellos sugirieron la idea de invadir otro universo para tenerlo como nuevo hogar. Me dijeron que con el maletín podríamos hacer eso si se decia un hechizo para eso claro, pero por desgracia no pudimos encontrarlo, así que sugirieron ir a un universo en donde se encontraba el maletín y así invadirlo.

Dark Guard: Veras, descubrí un hechizo que me permitía viajar a tu mundo, pero solo es por un periodo corto de tiempo, así que cree este clon de Blight para que averigüe donde estaba el maletín y ahora estamos aquí justo ahora en el momento en que lo tendré y conquistemos tu universo.

Hunter: No te saldrás con la tuya.

Dark Guard: De hecho si, me estoy saliendo con la mía, solo es cuestión de esperar a que vengan a por ti a rescatarte.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora