Hoy es el día, el Día de la Unidad, el día en el que Belos a estado esperando para unir las Islas con la Tierra, aunque la verdad aun no entiendo como podría hacer eso, digo ¿Acaso hay un hechizo para unir ambos mundos? ¿O quiere acaso que ambos mundos se estrellen? Bueno lo que sea continuemos, en la Casa Búho vemos como se estaba ideando un plan para evitar que eso sucediera.
King: No os asustéis pero ¿Ya hay un plan?.
Luz: Claro que hay un plan, evitar que Belos una mi mundo con el suyo.
King: Bueno es oficial, no tenemos ningún plan.
Gus: Tranquilo, King, con tu poder estarás bien.
King: Bueno eso es cierto.
Hunter: ¿Quieren un plan? Yo les daré un plan, iremos al palacio de, pelearemos claro con un par de guardias y detendremos a Belos.
Eda: Y liberamos a Raine.
Hunter: Sí, y liberamos a Raine.
Willow: Eh, creo que hay más personas que liberar también.
Hunter: Cierto, se me había olvidado los demás prisioneros.
King: ¿Incluso los que están hechos de piedra?.
Hunter: Sí, esos también.
Eda: Bueno ¿Y que esperamos? Vamos, hay unos mundos que salvar.
Luz: Ahora los alcanzo, debo buscar algo.
Eda: Solo no tardes tanto.
Luz: Descuida, no tardo.
Luz fue hasta su habitación mientras que los demás salieron de la casa, excepto Hunter que decidió ir con Luz, al ir hasta su habitación pude ver como Luz miraba tiernamente como el palisman de Hunter estaba con el palisman de Luz, así es, Luz ya por fin termino de hacer su propio palisman que era un azulejo que le dio el nombre de Blueberry.
Luz: Míralos, Hunter, se ve tan tiernos juntos -Sonríe-.
Hunter: Si, ya lo creo.
Luz: No se si deberíamos llevarlos, no quiero que nada malo les pase.
Hunter: Yo tampoco quiero llevarlos, pero los vamos a necesitar.
Luz: Mmm, supongo que tienes razón.
Hunter: Oye ¿No es solo por Belos que no te fuiste aun, verdad?.
Luz: Pues claro que no, tontito, también por ti me quede.
Hunter: Aww, que tierna.
Hunter: Bueno, ya es hora de irnos, hay mundos que salvar.
Luz: Tienes razón, mi amor.
Les pidieron a sus palismanes que se convirtieron en cetros, obedecieron y lo hicieron, luego los agarran para salir luego de la casa y irse junto con los demás hasta el palacio donde ya un grupo de guardias los estaban ya esperando.
Hunter: Nos han estado esperando impacientemente.
Willow: Yo me encargo de ellos, ustedes vayan a detener a Belos.
Gus: ¿Podrás sola contra ellos?.
Willow: Por supuesto que sí, después de todo soy la mejor en mi clase.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Oro (Lunter)
FanfictionEn esta historia veremos como Hunter, alias el Golden Guard, tras estar un tiempo con la humana conocida como Luz Noceda, él se enamorara de ella ¿Acaso ella también lo amara? Averígüenlo en las aventuras que tendrán. (La portada fue hecha por Drago...