Hooty: ¡Oh, hola a todos! Ha pasado mucho tiempo, nos estamos preparando para el segundo año de Navidad aquí en Huesosburgo, estoy decorando la casa y preparando galletas para mi mejor amiga Lulu, oigan ¿Quieren oír la historia de la primera Navidad? Bien, acérquense todos, que les relatare la historia ahora mismo.
La Navidad había llegado, y la joven humana Luz Noceda quería repartir ese espíritu en todo Huesosburgo, aunque nadie le entendía lo que hacia ya que no saben que es la navidad ahí, recordar que este universo no es igual que la Tierra.
Luz: No puedo creer que no hayan oído hablar de... Navidad -Con ojitos brillosos y una pequeña sonrisa-
Eda: Quizás porque es algo que no me importa.
Luz: Eres toda una Grinch, Eda.
Eda: ¿Qué es? ¿Otro humano?
Luz: No, el Grinch es una pe... bueno más bien es un libro que trata sobre una criatura peluda verde que odia la navidad, luego hicieron una película, luego otra y luego otra.
Eda: Vaya, le doy crédito a los humanos para tener mucho dinero para hacer lo mismo tres veces ¿Te imaginas si hacen una película sobre nuestra historia? ¿Cómo seria?
Luz: Algunas cosas es mejor no pensarlas...
King: Cuéntame mas sobre... Navidad -Con ojitos brillosos y una pequeña sonrisa también-
Así que Luz le conto un mágico relato a King sobre caramelos y juguetes, sobre gnomos y renos voladores, pero sobretodo hablo de alguien llamado "Santa Claus". Esto emociono mucho a King que salió corriendo de la casa y fue a relatar a otros sobre la navidad.
King: ... y todos fingen que les gusta el pan de frutas, pero lo mejor es que le pueden escribir a un tal Santa Claus pidiendo lo que quieren y cuando él venga, él se los trae.
Gus: ¡Igual que un genio!
Hijos de King: ¡Cualquier persona que regala cosas es amigo nuestro!
King: ¡Así es mis niños, tengan estas hojas y lápices para que puedan escribir sus cartas!
Y así todos en Huesosburgo que se convencieron del relato de King comenzaron a escribir sus cartas, adornar todas sus casas y cocinar las comidas navideñas.
Luz: Vaya, King, me sorprende como pudiste convencer a todos sobre la navidad.
King: Ya me conoces, tengo un gran encanto.
Eda: Ay por favor, esto es absurdo, no vendrá ese tal Santa porque no existe.
King: No con esa actitud tuya, si sigues así no tendrás regalo.
Eda: No escribí una carta igual.
King: ¡¿QUÉ?! ¡DEBES ESCRIBIR UNA AHORA MISMO ANTES DE QUE SEA TARDE!
Eda: ¡Ay bueno, pero ya cálmate!
Luz: Muy bien todos, a dormir, porque si no lo hacemos Santa no vendrá.
Todos se fueron a dormir, y cuando amaneció, todos se llevaron la sorpresa de que había regalos de bajo del árbol, Eda no podía creerlo.
Eda: ¿Cómo es esto... posible?
King: Te lo dije, te dije que Santa vendría.
Y no fue en la única casa que Santa visito, fue a todas en las que había en las Islas Hirvientes, y así fue como decidimos celebrar la Navidad cada día del 25 de Diciembre, fin.
Hooty: Bueno si ahora me disculpan, voy a acercar el muérdago para Luz y Hunter ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Oro (Lunter)
FanfictionEn esta historia veremos como Hunter, alias el Golden Guard, tras estar un tiempo con la humana conocida como Luz Noceda, él se enamorara de ella ¿Acaso ella también lo amara? Averígüenlo en las aventuras que tendrán. (La portada fue hecha por Drago...