La Cita

630 41 18
                                    

Hunter estaba deprimido porque Luz no le había dado una respuesta aun de si quiere tener una cita o si al menos acepta sus sentimientos hacia ella, tiempo había pasado y a Hunter ya le había crecido la barba y además de que se la pasaba comiendo comida chatarra, Gus había regresado a la casa y Willow lo había acompañado, ambos se sorprenden al ver el estado en el que estaba Hunter.

Gus: Por el Titán... mira toda esta basura en mi casa.

Willow: Oye ¿Qué estas haciendo, amigo? Tienes que salir adelante.

Hunter: ¿Para qué? -Agarra la crema batida y la empieza a verter dentro de su boca-.

Gus: -Le saca la crema batida-

Gus: Mírate, comes comida chatarra, te pones barbas falsas -Le arranca la barba y resulto que si era falsa-

Gus: Deberías ir a ver a Luz.

Hunter: No... mejor no, no quisiera molestarla.

Willow: Pero no puedes seguir esperando a que ella venga para decirte su respuesta.

Hunter: Ya les dije... no quiero molestarla.

Gus: Vamos, Hunter, si algo aprendí de ti es que puedes hacer lo imposible, ve con Luz que no tienes nada que perder.

Hunter: Mmm... esta bien.

Willow: Primero báñate y ponte otra ropa por favor.

Gus: Y limpia toda esta basura que dejaste.

Hunter: Ups... perdón, ahora mismo lo hago.

Hunter lo primero que hizo fue tirar la basura que había dejado en la casa, luego se dio una muy buena ducha y ponerse otra ropa para luego salir de la casa de Gus no sin antes de despedirse de él y de Willow, finalmente fue hasta la Casa Búho, toca la puerta y es recibido por Luz.

Luz: ¿Hunter?

Hunter: Mira, Luz, han pasado días desde que te confesé mis sentimientos hacia ti y me dijiste que lo pensarías si aceptabas salir conmigo ¿Ya decidiste?

Luz: -Suspira- No he sido muy honesta contigo, Hunter.

Hunter: ¿Eh? ¿De qué hablas?

Luz: El tiempo que estuvimos juntos empezo a crecer un sentimiento por ti...

Hunter: ...

Hunter: ¿Y ese es?.

Luz: También me gustas... y si quería aceptar salir contigo cuando lo dijiste, pero lo sucedido con Amity no me lo permitía... necesitaba tiempo para olvidarme de eso.

Hunter: ¿Entonces... ?

Luz: Hunter ¿Te gustaria tener una cita conmigo hoy? -Sonríe-

Hunter: ¡Sí! Eh digo, sí, me gustaria mucho -Sonríe-

Luz: Ok, jejeje, pásame a buscarme en la tarde.

Hunter: Esta bien, nos vemos en la tarde.

Hunter había regresado muy feliz a la casa y se dejo muy sorprendidos a Gus y a Willow, no pudieron evitar preguntarle que había pasado.

Gus: ¿Qué sucedió, Hunter?

Willow: Si, cuéntanos.

Hunter: No les voy a mentir, chicos...

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora