Redención

523 42 29
                                    

Hunter había despertado, encontrándose con la horrible sorpresa de que Kikimora estaba arriba de su cama mirándolo llevándose un gran susto.

Hunter: ¡Ah! ¡¿Qué haces aquí, acosadora?!

Kikimora: Vine para avisarte que el Emperador quiere verte ahora mismo, y no seas llorón, no he visto nada que no haya visto antes.

Hunter: Eres despreciable.

Kikimora: Tú más, ponte tu uniforme, Golden Guard.

Hunter se levanta, se quita su ropa de dormir para luego ponerse su traje de Golden Guard y ir a ver a Belos.

Golden Guard: ¿Querías verme, tío?

Emperador Belos: Sí, Hunter, creo que ya es hora de deshacerme de mi problema.

Golden Guard: ¿Y ese problema seria?

Emperador Belos: La humana.

Golden Guard: Oh... entiendo.

Golden Guard: Y... ¿Qué es lo que planeas?

Emperador Belos: Vas a llevarla a una trampa, y se que funcionara porque los dos son muy buenos amigos, no sospechara nada de que la llevaras a su final.

Golden Guard: ...

Golden Guard: No se de que hablas, tío.

Emperador Belos: Por favor, Hunter, no soy tonto, puedo verlo todo y pude ver como has estado estos últimos días con la humana.

Golden Guard: Tío, puedo explicarlo... 

Emperador Belos: No hace falta, sobrino mío, no voy hacerte daño por verte con esa humana, te perdonare si haces lo que te pedí.

Golden Guard: Pero...

Emperador Belos: Y si no lo haces... bueno, supongo que me veré obligado a acabar con tu pequeño amiguito.

Golden Guard: ¿De qué hablas?

Belos le muestra a Hunter que tenia en una de sus manos al pobre de Rascal y eso asusto y preocupo mucho a Hunter.

Hunter: ¡Rascal! Esta bien, esta bien lo hare, solo... déjalo tranquilo.

Emperador Belos: Sabia decisión, ve a hacerlo y lo soltare.

Golden Guard: Esta bien...

Un tiempo después paso, Hunter ya se encontraba en Hexside, se sentía mal por lo que iba hacerle a Luz, el no quería hacerlo pero tampoco quería perder a su palisman; una decisión difícil como esos juegos donde solo te obligan a elegir dos elecciones en las que ambas igual terminarían mal. Tenia que elegir entre traicionar a su amiga o salvar a su palisman, tomo un tiempo pero al fin decidió que hacer, fue a buscar a Luz y cuando la encontró le dijo lo siguiente.

Hunter: Ey...Luz ¿Te gustaria salir conmigo?

Luz: Eh...¿Una salida de amigos o... ?

Hunter: ¡De amigos!

Luz: Oh, esta bien.

Hunter: Genial...te veo a la salida de la escuela.

Luz: Esta bien.

Cuando Hunter se fue, Luz noto que Hunter estaba actuando extraño, o quizás solo lo imagino, bueno ya podemos suponer que eligió Hunter; si hubiera elegido contarle a Luz sobre lo que le pasaría lo hubieran visto con sus propios ojos en cambio eligió salvar a Rascal que a ella. Las clases habían terminado y Hunter estaba esperando a que Luz saliera, tardo un tiempo de espera pero al fin salió, Luz le pregunto a donde iban y Hunter le contesto que solo lo siga, ella algo confundida accedió y solo caminaron y caminaron hasta el bosque; lo que no se esperaba Luz es que se llevaría una terrible sorpresa y eso era que los guardias de Belos estaban ahí y la agarraron mientras ella estaba forcejeando.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora