Continuamos con Luz, Hunter y Eda habiendo regresado todos juntos a la Casa Búho, King muy curioso les pregunta que fue lo que les paso porque se veían muy exhaustos.
King: Ay están del asco ¿Qué fue lo que les paso?.
Luz: Es una larga historia.
Hunter: Ni siquiera se por donde empezar.
Eda: Una versión más malvada de Hunter proveniente de otro universo quiso conquistar nuestro universo, pero lo detuvimos, fin.
Luz: Ok...eso lo resume todo.
Hunter: En realidad fui yo quien lo detuvo.
Eda: Como sea.
King: ¿El multiverso es real? Vaya, creí que solo era un mito.
Eda: Eso me recuerda a que tengo algo que mostrarles.
Luz: ¿Y que es?.
King: ¿Es una receta para un pastel delicioso? Porque eso se oye muy interesante para mi -Sonríe-.
Eda: Eh no, y eso suena muy estúpido.
King: Diablos, esperaba que fuera un pastel.
Luz: ¿Y que es eso que tienes que mostrarnos?.
Eda: Luego les digo, ahora mismo necesito descansar.
Hunter: Creo que todos necesitamos descansar.
King: Suena un buen plan.
Eda: Tú no hiciste nada.
King: Me gusta sentirme importante.
Hunter: Eh...¿Puedo dormir aquí hoy?.
Luz: Por supuesto, Hunter -Sonríe-.
Hunter: Je, gracias, Luz -Sonríe-.
Eda: Pero dormirás en el sillón.
Hunter: Mmm, suena justo.
Todos se van a dormir, ya para la mañana siguiente se despiertan todos reunidos en el living.
Luz: Muy bien, Eda ¿Qué eso que tenias que mostrarnos?.
Eda: ¿Dije eso? Quise decir que tengo algo que contarles.
Hunter: ¿Y eso es?.
Eda: Pues tras lo sucedido con nuestro primer contacto de otro universo, recordé que tengo un libro que es una guía sobre el multiverso.
Luz: ¿Enserio tienes eso?.
Hunter: ¿De donde lo sacaste?.
Eda: Se me olvido, mi memoria no es tan buena, pero agradezcan que lo tengo por si sufrimos otra invasión.
Luz: Bien ¿Y donde esta?.
Eda: Oh si...hay un pequeño problemita.
Hunter: ¿Y cual es?.
Eda: Que olvide donde estaba y olvide como era, así que tendremos que fijarnos en todos los libros y eso quizás nos lleve un largo tiempo.
Hunter: Tienes que estar bromeando.
Eda: No, así que pongámonos a buscar.
King: Como quisiera estar muerto en este momento.
Eda: Cuidado con lo que deseas, King.
Tiempo había pasado, ya había anochecido, Eda y King ya se habían rendido en buscar el libro, excepto Luz y Hunter; se llevaban los libros que quedaban investigar hasta la habitación de Luz.
Luz: Ya regreso, Hunter, tengo que hacer algo.
Hunter: Esta bien, yo seguiré fijándome en estos libros.
Luz se fue, Hunter dejo los libros en el piso, busco entre las cosas que había en la habitación y encontró por así decirlo un pijama y se lo puso además de que encontró un peluche de Sprig por lo cual le dio un abrazo fuerte porque le recordaba al que tenia y encontró otra almohada, luego hizo algunos cuantos glifos de luz y se sento en el piso para luego seguir buscando el libro; Luz había regresado con un par de tazas de té además de que no tenia puesto su malla negra y tenia un par de medias puestas de color violeta. Deja las tazas de té aun lado, se sienta al lado de Hunter, se tapan los dos con la manta de estrellas.
Luz: Oye, Hunter, te ves sexy con ese pijama -Sonríe-.
Hunter: Que traviesa -Sonríe-.
Luz: No sabia que había un peluche de Sprig aquí -Sorprendida-.
Hunter: ¿Lo conoces?.
Luz: Claro que sí, me encanta la serie.
Hunter: A mi también, me recuerda al que tenia en el palacio.
Luz: ¿A ti también te gusta? ¿Tenias uno? -Sorprendida-.
Hunter: Así es, je.
Luz: Estas lleno de sorpresas.
Hunter: Quizás cuando esto termine veamos junto la serie.
Luz: Si, me gustaria mucho.
Hunter: Bueno, sigamos buscando el libro.
Luz: Ya rugiste, nene.
Siguieron buscando el libro mientras tomaban de sus tazas de té, estuvieron así por un largo tiempo buscando además de hacer más glifos de luz para ver mejor, hasta que finalmente Luz lo encuentra, lo abren y el libro les muestra los demás universos y el multiverso completo; los dos con los ojos brillosos se quedaron maravillados por lo hermoso que era que además se toman de las manos. Pobres, no tienen idea de que existen otros universos, el libro no viene con el resto de esa información, ni siquiera saben sobre la crisis que vendrá porque quizás no vivan lo suficiente para estar ahí; él ya viene y nada podrán hacer para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Oro (Lunter)
FanfictionEn esta historia veremos como Hunter, alias el Golden Guard, tras estar un tiempo con la humana conocida como Luz Noceda, él se enamorara de ella ¿Acaso ella también lo amara? Averígüenlo en las aventuras que tendrán. (La portada fue hecha por Drago...