Habiendo pasado un día tras lo ocurrido con el secuestro del hijo de Luz y Hunter a manos del malvado Dark Guard, una versión oscura y malvada de Hunter de otro universo, y ya saben el resto de la historia, en fin como estaba contando Hunter se encontraba descansando con su amada Luz para luego despertarse y despertarla a ella también; ella despierta y le pregunta.
Luz: ¿Que pasa, Hunter?.
Hunter: Luz...en mi encuentro final con mi versión demente...me hizo pensar en algo.
Luz: Te escucho.
Hunter: ¿Recuerdas que te conté la parte en la que Dark Guard resucito...a ya sabes quien?.
Luz: Sí...lo recuerdo.
Hunter: Pues él me dijo pobre de Hunter Noceda.
Luz: ¿A que quieres llegar, Hunter?.
Hunter: Luz...¿Y si nos casamos?.
Luz: ...
Luz: ¿Que?.
Hunter: Luz Noceda ¿Quieres ser mi esposa?.
Luz: ...
Luz: Eh...yo...
Hunter: Mmm...esta bien...si no quieres...fue una mala idea decirte...
Luz: No...espera...Hunter, por supuesto que quiero casarme contigo -Sonríe-.
Hunter: ¿E-enserio?.
Luz: -Lo besa- Claro.
Luz: -Corresponde- Solo tenemos que buscar un día perfecto y preparar el resto de cosas.
Hunter: De acuerdo.
Pasaron un par de días y ahora estamos en el palacio donde podemos ver a los guardias preparando las cosas para la boda de Luz y Hunter, ya saben lo usual, arreglando las mesas y sigas y preparando la comita, etc. Luego de terminar con todos los preparativos, Hunter vestido con su esmoquin y junto con los invitados que son todos sus seres queridos que han conocido estaban esperando a que Luz llegara hasta el altar, esperan un tiempito y finalmente Luz estaba yendo hasta al altar acompañada de su madre, llega finalmente hasta al altar y quien los iba a cazar seria Steve.
Steve: Muy bien, solo quiero decir que espero que el discurso que prepare sea bueno.
Hunter: Lo harás bien, Steve -Sonríe-.
Steve: Gracias, Emperador -Sonríe-.
Steve: Veamos, queridos hermanos y hermanas de las Islas Hirvientes, hoy en este día estamos reunidos para ver como nuestros amados gobernantes se casan, Luz Noceda ¿Acepta al Emperador Hunter como su futuro esposo?.
Luz: ¡Acepto! -Sonríe-.
Steve: Excelente, y usted, Emperador Hunter ¿Acepta a Luz Noceda como su futura esposa?.
Hunter: Claro que sí -Sonríe-.
Steve: Por el poder que sus majestades me han concedido, los declaro ahora esposos, ya pueden besarse.
La pareja ahora esposos se dan un beso muy apasionando, mientras los invitados los veían felices, se levantan y les aplauden, bueno una persona no fue a la boda y ya saben quien; así es estoy hablando de Amity. Ella se encontraba en su habitación llorando porque Luz se caso con Hunter, ella fue invitada a la boda, pero decidió no ir.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Oro (Lunter)
FanfictionEn esta historia veremos como Hunter, alias el Golden Guard, tras estar un tiempo con la humana conocida como Luz Noceda, él se enamorara de ella ¿Acaso ella también lo amara? Averígüenlo en las aventuras que tendrán. (La portada fue hecha por Drago...