Secuestro

171 12 17
                                    

Al día siguiente, la pareja de enamorados que eran obviamente Luz y Hunter, se despierta para poder ver a su hijo, van hasta su cuna y se llevan con la sorpresa de que no se encontraba ahí.

Luz: Que raro...nuestro hijo no esta en su cunita.

Hunter: Calma, amor, a lo mejor tal vez Eda se lo llevo para alimentarlo.

Luz: Mmm...supongo, hay que averiguarlo.

La pareja sale de su habitación y se llevan con otra sorpresa, pero era una muy horrible, la ventana de la Casa Búho estaba destruida.

Hunter: Oh no...

Luz: ¿Que...que paso aquí?...

Eda: No sabemos, aparentemente alguien entro aquí para robar algo

King: Además de que golpearon muy fuerte a Hooty.

Hooty: Sí, me dolió mucho.

Luz: ¿No será que...?.

Luz: ...

Hunter: No...no puede ser...

Eda: Oigan ¿Que les pasa?.

King: Miren, hay una nota.

El pequeño adorable Titán tenia razón, había una nota en la mesa, la agarra y comienza a leerla en voz alta.

King: Hola, tontos, soy yo y volví, su viejo amigo el Dark Guard.

Luz: ...

Hunter: Ay, el otra vez no.

Eda: Esto no me gusta para nada, sigue leyendo, King.

King: Por culpa de ustedes mi mundo murió, ahora yo hare que el suyo muera, empezando con su hijo.

Hunter: ...

Luz: ¿Que?...

Eda: Que hijo de...

Hunter: Lo voy a matar...¡LO VOY MATAR! -Enojado-.

Eda: Calma, chico, tal vez aun tu hijo siga vivo ¿No dice la nota de donde pueda estar el bastardo, King?.

King: Déjame ver, mmm sí, dice que esta en la rodilla.

Hunter: Bien...

Hunter agarra su palisman, hace que se transforme en cetro y sale de la Casa Búho para decir lo siguiente.

Hunter: Tranquila, Luz, recuperare a nuestro hijo, y acabare con él de una buena vez por todas.

Luz: Ten cuidado...

Hunter: Lo tendré.

Eda: No es buena idea que vayas solo, iré contigo.

Hunter: No...tengo que hacer esto yo solo.

Eda: Maldita sea tu hombría.

Y así Hunter se subió en su palisman convertido en cetro y se va volando hasta la rodilla para rescatar a su hijo del malvado Dark Guard, mientras tanto en la rodilla el Dark Guard estaba sentado en una roca mientras tenia en sus brazos al hijo de Luz y Hunter, parece que estaba esperando a que llegaran.

Dark Guard: Cuando tus padres lleguen, acabare con ellos, tal vez me quede contigo al final, como mi secuaz.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora