Otro día de clases había empezado en Hexside, todos estaban emocionados de empezar el día, excepto Luz ya que aun seguía muy pero muy triste por lo sucedido ayer con Amity, la verdad no podemos culparla; que te rechacen de esa manera es muy brutal. Evitaba ver a los demás, solo miraba el piso, pero luego sus oídos captaron o más bien escucharon algo que la alarmo por lo que fue a ver que era y era Hunter que estaba por así decirlo en problemas, mejor véanlo por ustedes mismos para ver que ocurre.
Skara: Eres muy lindo, Hunter.
Amelia: Demasiado, más con esas cicatrices.
Hunter: Eh, señoritas, me alagan pero ahora mismo no estoy interesado en temas de amor.
Skara: Quizás si permaneces un tiempo con nosotras tal vez si.
Amelia: Debes ser muy... musculoso de seguro.
Hunter: ¡Ayuda!
Como todo héroe que va a salvar a su princesa, excepto que es al revés la cosa, Luz acude a su pedido de ayuda.
Luz: Chicas, déjenlo en paz o si no se las daré de comer a Eda, y la verdad que ella no dudaría en comerlas.
Skara: Oh vamos, Luz, solo nos divertíamos.
Luz: Contare hasta tres ¡Uno... !
Amelia: ¡Bueno ya nos vamos! ¡Corre, Skara! -Asustada-
Skara: ¡Si, soy muy joven para ser comida! -Asustada-
Después de que ambas chicas se fueron corriendo del miedo, Hunter fue a agradecerle a Luz por ayudarle, pero ella le golpea en uno de sus brazos.
Hunter: ¡Auch! ¿Por que fue eso?
Luz: Por permitir que esas dos... eh... brujas se te insinuaran.
Hunter: Bueno en primero mucho no podía hacer con ellas y en segundo ¿Brujas? ¿Es el mejor insulto que se te ocurrió?
Luz: Es igual, solo... no dejes que vuelva a pasar, debes ponerte firme con ellas.
Hunter: Un momento ¿No estarás... celosa o si?
Luz: ¡¿Que?! ¡¿Celosa yo?! ¡Para nada!
Hunter: ¿Ok?
Luz: Bueno como sea, vayamos a clases antes de que lleguemos tarde.
Hunter: Suena un buen plan.
Luz en su mente estaba pensando si estaba celosa o no por lo ocurrido, es raro que se haya puesto así por Hunter ¿Sera posible que tal vez... ?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Oro (Lunter)
Fiksi PenggemarEn esta historia veremos como Hunter, alias el Golden Guard, tras estar un tiempo con la humana conocida como Luz Noceda, él se enamorara de ella ¿Acaso ella también lo amara? Averígüenlo en las aventuras que tendrán. (La portada fue hecha por Drago...