Un nuevo comienzo

21 4 1
                                    

14 años habían pasado desde lo ocurrido, volvemos al Reino Humano, vemos en la casa de los Noceda a un joven que estaba por lo que se inventando algo en su habitación.

?: Listo, ya quedo, por fin esta listo... ¡Mi propio taliamigo!

Lo que dije era cierto... en cierto modo, había construido un taliamigo, pero a base de tecnología, no de magia, se trataba de una mosca mecánica que decidió llamar "Flit".

Flit: ¡Saludos! ¿Usted es mi creador además de amo y señor?

?: Algo así, tú eres Flit.

Flit: Yo soy Flit.

?: Tú eres mi taliamigo.

Flit: Yo seré su taliamigo.

?: Juntos la pasaremos bien -Sonríe-

Flit: ¿Cómo debo decirle?

?: Oh claro, lo siento, puedes llamarme Caleb, Caleb Noceda.

Flit: Mucho gusto, amo Caleb ¿Qué es un taliamigo por cierto?

Caleb: Pues es como un compañero de alma para toda la vida.

Flit: ¿Cómo un mejor amigo?

Caleb: Algo así.

Flit: Esta bien, le serviré muy bien a mi propósito como taliamigo.

Caleb: No lo dudo.

Flit: Amo, una duda, mi base de datos humana no registra nada acerca sobre taliamigos ¿De dónde proviene eso de taliamigo?

Caleb: Aunque no lo creas, de otro mundo, se llama las Islas Hirvientes, mi abuela y mi tía me contaron mucho sobre ese lugar, es tan mágico.

Flit: Disculpe, amo, pero la base de datos humana dice que la magia no existe, también esta el dicho de que la magia es ciencia.

Caleb: Pero si existe, mi tía es una prueba viviente de ello, es una cambiaformas.

Flit: ¿Usted sabe magia?

Caleb: ...

Caleb: No pero... pero eso no me impide tener a mi propio taliamigo, en especial uno que hable.

Flit: ¿Esos taliamigos son mágicos?

Caleb: Sí, y mucho, me dijeron que se hacia con madera especial mágica.

Flit: ¿Yo no soy mágico para usted entonces?

Caleb: Claro que lo eres, quizás para algunos no, pero para mí si lo eres, ahora eres mi compañero del alma -Sonríe-

Flit: Es usted tan inspirador, amo ¿Y qué haremos ahora?

Caleb: Nos iremos de aquí.

Flit: ¿A dónde? ¿A las Islas Hirvientes?

Caleb: ¡Exacto! Después de tantos años iré... digo, iremos allí, aprovechando que mi abuela y tía no están en casa en este momento.

Flit: ¿Va a aprender magia allí?

Caleb: Además de eso, tengo unos asuntos pendientes que resolver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora