En el cráneo del Titán se podía ver a Ion llegando, sale de su tabla, tira a King al suelo y luego saca una jeringa.
King: ¿Y eso para que es?.
Ion Anti-Defensor: ¿Cómo crees que te iba a sacar la sangre?.
Ion le pone la jeringa a King en su brazo y le empieza a extraer de su sangre hasta que la jeringa este completamente llena.
Ion Anti-Defensor: Listo, ahora inyectándome tu sangre recuperare mis poderes, volveré a ser un dios, hubiera preferido beber tu sangre; pero no había tiempo para eso.
King: ¡No lo hagas! No sabes que efecto tendrá mi sangre sobre ti.
Ion Anti-Defensor: Correré el riesgo, porque eso hacen los hombres de ciencia como yo, se arriesgan hasta lo imposible.
Ion Anti-Defensor: Cuando tenga tu sangre corriendo en mis venas, volveré a casa y ejecutare una horrible venganza contra las personas que me arruinaron todos mis planes de conquista.
Ion Anti-Defensor: Bien, aquí voy.
Estando tan cerca de inyectarse la sangre de King, no pudo ya que Luz, Hunter y Eda habían llegado hasta donde estaban.
Ion Anti-Defensor: ¡¿Es enserio?! ¡¿Es que nunca me dejaran hacer esto?! ¡¿Como es que nos encontraron?!.
Eda: King y yo tenemos una conexión muy fuerte, ya tienes lo que querías ¡Deja a King!.
Ion Anti-Defensor: Si claro, ve enano, disfruta tus últimos momentos con tu familia instantánea, antes de que acabe con sus vidas.
King corre para abrazar a Eda, ella también lo abraza, luego Luz y Hunter se unen al abrazo.
Ion Anti-Defensor: Que lindo, un abrazo antes de morir.
King: Antes de que nos mates, explícame eso de que nunca mueres.
Ion Anti-Defensor: Tenia un poder especial en el que si estaba a punto de morir podía salvarme al trasladar mi mente a un cuerpo de una versión pasada mía, sin afecta mi tiempo ya que me volví una paradoja viviente, alégrate que no morirás en vano sin saber algo de mi.
Ion activa la mini gun de su tabla, pero su tabla recibe un disparo y es destruida, luego Ion recibe una apuñalada por detrás en el corazón, quien le hizo eso a Ion fue el Techno Golden Guard con su cetro.
Techno Golden Guard: Hola, Ion.
Ion Anti-Defensor: T-tú...
Techno Golden Guard: Sí, yo ¿Tanto quieres la sangre? Permíteme dártela.
El Techno Golden Guard le quita la jeringa con sangre a Ion, coloco la sangre de King en su cetro y empieza a apuñarla repetidas veces a Ion hasta finalmente matarlo, luego de acabar con la vida del villano el Techno Golden Guard se cae al suelo aun desangrándose por la herida que Ion le hizo, todos fueron para ayudarlo pero de nada serviría ya que el daño estaba hecho; había muerto también. Se habían llevado el cuerpo para así enterrarlo y darle un funeral, de seguro estarán pensando que este es el fin de Ion ahora que murió, pues están muy equivocados, ya que el mal no puede ser destruido...solo puede ser contenido; volvemos al cráneo del Titán donde vemos el cadáver de Ion y de su estomago sale algo pequeño cubierto con su sangre y órganos...un nuevo Titán había nacido.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Oro (Lunter)
FanfictionEn esta historia veremos como Hunter, alias el Golden Guard, tras estar un tiempo con la humana conocida como Luz Noceda, él se enamorara de ella ¿Acaso ella también lo amara? Averígüenlo en las aventuras que tendrán. (La portada fue hecha por Drago...