Año Nuevo

83 8 1
                                    

Hooty: Ah Año Nuevo, es el día en el que comienza un nuevo año calendario y el recuento de años del calendario aumenta en uno. Muchas culturas celebran el evento de alguna manera. Y claro que nosotros en Huesosburgo lo celebramos a nuestra manera, pero esta celebración vino con algo inesperado, les contare la historia de como casi nuestra fiesta fue arruinada por un monstruo.

Volvemos al escondite del nuevo Titán que nació del cuerpo de Ion, conocido ahora como Titanus, este estaba planeando algo muy malo ¿Qué podría ser?

Titanus: En este fin de año y comienzo de uno nuevo, me vengare esta vez.

Titanus había decidido salir de su escondite, bajar de la montaña para dirigirse hasta la Casa Búho, mientras haya ya se estaban preparando para año nuevo sin saber que algo malo pasaría, Titanus había llegado y lo primero que hizo fue noquearme, si, a mi, al pobre de Hooty y lo hizo de un gran puñetazo. Luego de una patada derribo la puerta, lanzo de sus rayos mortales a todos y secuestro a los hijos de King.

King: ¡NO! ¡MIS PEQUEÑOS!

Eda: ¿Qué demonios era esa cosa?

Luz: ¿De dónde vino?

Hunter: Se parecía algo a ti, King.

King: ¡¿Acaso importa lo que sea que sea esa cosa?! ¡Se llevo a mis hijos, nunca los volveré a ver!

Luz: No digas eso, King, iremos a buscarlos y de paso a acabar con esa cosa.

Eda: ¿Pero cómo lo encontraremos?

Hunter: Debió haber dejado algún sendero de destrucción, solo hay que seguirlo y ya.

King: Muy bien ¡Descuiden mis pequeños, Mami King ya va a salvarlos!

Luz: Los demás, cuiden bien de mi hijo.

Y así fue, la criatura había dejado un sendero de destrucción, salieron de la casa y comenzaron a seguir la pista, la pista había terminado en la rodilla donde Titanus los estaba esperando con los pequeñines atados.

Titanus: Bienvenidos.

King: ¡Mis bebés! ¡Libéralos!

Titanus: Claro, luego de acabar con ustedes y convertir a tus pequeños en mis secuaces.

King: Que villano que eres.

Titanus: De seguro ahora mismo tienen preguntas que hacerme que claro que responderé porque de todas formas morirán.

Luz: ¿Quién eres? ¿De dónde saliste? ¿Por qué te pareces a King?

Titanus: Decidí llamarme Titanus cuando nací, nací del cadáver de Ion gracias a que lo mataron inyectándole la sangre de King, así que podría decirse que soy un Titán como él.

Luz: ¡¿Eres hijo de Ion?!

Titanus: Yo no diría eso, más bien soy como una especie de renacer de un Titán, con los poderes de Ion claro.

King: ¿Por qué haces todo esto?

Titanus: Porque también tengo las emociones de Ion, así que podría decirse que esto es una venganza de parte de él.

Hunter: En ese caso acabaremos contigo como lo hicimos con él.

Titanus: Me gustaria ver que lo hagan, clon.

Luz, Eda, King y Hunter rodearon en un circulo a Titanus, corrieron a atacarlo, pero el pego un gran salto que al caer hizo que cayeran rayos del suelo dañando a nuestros héroes.

Titanus: Que patético ataque.

Eda se transformo en su forma de harpía, comenzó a volar hacia él, con sus garras comenzó a rasguñarlo y morderlo con sus dientes filosos, pero de poco sirvió ya que Titanus se libro sujetando sus manos con las suyas lo que le provoco una descarga a Eda, luego de eso le quebró una de sus alas y de un puñetazo en el estomago la mando a volar dejándola fuera de combate.

Titanus: Buen intento, avestruz.

Luego King uso su poder especial del grito contra Titanus, los oídos del villano comenzaron a sangrar, pero eso no detendría a Titanus ya que comenzaba a caminar mientras King seguía usando su poder contra él, Titanus al estar ya cerca de King le dio una patada al pequeñín mandándolo a rodar contra el suelo.

Titanus: ¿Es que no hay nadie que pueda resistir mi poder?

Entonces Luz y Hunter ambos comenzaron a atacarlo usando cada hechizo que sabían, pero Titanus le dio una cachetada fuerte a Hunter dejándolo fuera de la pelea, Luz seguía usando sus hechizos contra él, pero luego él la tomo de una de sus manos y comenzó a pegarle, darle rodillazos y patadas. Hunter intento detenerlo agarrándolo de su otra pierna, pero se dio cuenta y le dio una patada a Hunter, había acabado ya con nuestros héroes.

Titanus: Fue muy sencillo, y ahora para terminar esto, los voy a matar.

Cuando Titanus agarro a King del cuello para matarlo, un fuerte grito revoto en su cabeza, luego otro lo que provoco que soltara a King y luego otro que lo mando a volar aterrizando en el suelo. Fueron los hijos de King, se habían liberado y estaban furiosos con él, los pequeñines habían unido su poder para hacer un grito más fuerte haciendo que Titanus retrocediera, un grave error ya que se le había terminado el camino y se provoco que tuviera una gran caída.

King: Estoy orgulloso de ustedes, acabaron con él.

Hunter: ¿Se abra muerto en verdad?

Eda: Nadie podría sobrevivir a una caída así.

Luz: Mejor ya vámonos de aquí antes de que otra cosa inesperada pase.

Nuestros héroes habían regresado a la Casa Búho y justo a tiempo para celebrar un nuevo año, mientras tanto, vemos el cuerpo inerte de Titanus, o eso creería uno ya que vemos como se mueve una de sus manos.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora