Oscuridad, definición perfecta para la noche, porque estamos en ese mismo tiempo, en la noche y en un lugar muy especial nos centramos en este momento; en la Mansión Blight hogar de la familia más poderosa por así decirlo: los Blight. En las afueras de la mansión se abrió un portal y de el salió una persona misteriosa que se veía algo familiar, pero apenas se podía ver al extraño ya que la oscuridad lo cubría todo, el extraño se quedo mirando por unos momentos la mansión hasta que luego pego un gran salto atravesando la gran reja, empieza a caminar y abre una ventana entrando en la mansión y subiendo las escaleras; entra a una habitación especifica donde se encontraba una joven de cabello verde con un poco de marrón durmiendo que todos conocen como Amity. El extraño se la queda mirando por unos momentos hasta que saca un pequeño frasco, lo abre y deja caer una gota pequeña en la boca abierta de Amity ya que estaba roncando y cuando se la traga eso provoco que se convirtiera en piedra, el extraño desde una de sus manos deja caer un liquido negro extraño que empieza a tomar la forma de la chica.
Amity (Clon): ¿Cómo puedo servirle, amo?
?: Esconde a Blight ahora mismo.
Amity (Clon): Como ordene.
El clon de Amity agarra a la verdadera Amity convertida en piedra y la esconde en el ropero.
Amity (Clon): ¿Cuál es su siguiente orden?.
?: Tu misión, tu verdadera misión es que debes buscar una reliquia que me puede ayudar en mi misión.
Amity (Clon): ¿Cómo sabré como es la reliquia?
?: Eres una pequeña parte de mi, tienes partes de mis recuerdos y con eso sabrás lo que buscas.
?: Y deshazte de cualquiera que se te interponga en tu camino, sobretodo la humana.
Amity (Clon): Así será.
Ahora podemos ver quien es el extraño, es una especie de Golden Guard, pero su ropa era de tonalidades más oscuras, así que lo llamaremos el Dark Guard.
Dark Guard: No me falles.
El Dark Guard abre otro portal en el cual entra, se cierra y deja a su lacaya para cumplir con su misión que le ha encomendado ¿Quién es este Dark Guard? ¿De donde vino? ¿Qué será exactamente esa reliquia que busca?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Oro (Lunter)
FanfictionEn esta historia veremos como Hunter, alias el Golden Guard, tras estar un tiempo con la humana conocida como Luz Noceda, él se enamorara de ella ¿Acaso ella también lo amara? Averígüenlo en las aventuras que tendrán. (La portada fue hecha por Drago...