La Dura Realidad

507 28 6
                                    

En la Mansión Blight, vemos como Amity se había levantado, entro al baño para arreglarse y luego se puso su uniforme de Hexside para ir luego directamente ahí, fue a su casillero a buscar un par de cosas y se llevo con la horrible sorpresa de que Boscha se le había acercado para hablar con ella.

Boscha: Hola, Amity.

Amity: ¿Qué quieres ahora, Boscha? -Seria-.

Boscha: No olvides que tú y yo tenemos planes a la salida de la escuela.

Amity: Lo siento, pero ya no me junto con gente mala como tú, recuerda.

Boscha: ¿Que? ¿De que hablas? Si nos hemos vuelto a juntar de nuevo estos últimos días.

Amity: No se de que me hablas.

Boscha: ¿Tienes un poco de amnesia acaso? ¿Olvidaste incluso como trataste a la humana?.

Amity: Que por ultima vez no se de que estas hablando ¡Ahora vete!.

Boscha: Como quieras.

Amity algo bastante...no, muy confundida por lo que Boscha le dijo, sintió mucha curiosidad así que fue a buscar a Luz para averiguar que estaba pasando, ahora vemos a Luz con Hunter que les estaba contando a Willow y a Gus lo ocurrido con el Dark Guard y el clon de Amity.

Gus: ¿Se enfrentaron a una versión de Hunter de otro universo? Ay ¿Por que no me invitaron a participar en esa pelea?.

Hunter: No seas llorón.

Willow: ¿Así que Amity nunca te dijo esas cosas feas? Todo este tiempo fue esa cosa que dices ¿Ella lo sabe?.

Luz: No...y no se como decírselo.

Gus: Pues yo que tú se lo cuento ahora, porque ahí viene.

Gus tenia razón, Amity se estaba acercando por lo cual los tres dejaron a solas a Luz para poder hablar en paz con Amity, ella no se sentía muy segura de si misma igual.

Amity: Hola, Luz -Sonríe-.

Luz: H-hola...Amity...

Amity: ¿Estas bien? Te veo algo rara.

Luz: Es...porque tengo algo que decirte...

Amity: Yo primera tengo algo que decirte.

Luz: ¿E-enserio?.

Amity: Luz, tú me gustas desde hace tiempo ¿Te gustaria salir conmigo? -Sonrojada-.

Luz: ...

Luz: Lo siento...pero ya estoy en una relación...

Amity: ...

Amity: ¿Q-que?.

Amity: ¿Desde cuando?.

Luz: Desde que estuviste convertida en piedra...

Amity: ...

Amity: No lo...no lo entiendo.

Luz: Alguien muy malo te convirtió en piedra...y en ese tiempo en el que estabas así yo...conocí a alguien y él y yo ahora somos...

Amity: ...

Amity: ¿Quién es?...

Luz: Amity yo...

Amity: ¡¿Que quien es?! -Enojada-.

Luz: Es el Golden Guard...

Amity: ...

Amity: Claro...¿A esto fui reducida? ¿A perder contra...ese?.

Luz: En verdad lo siento mucho...

Amity: No, no te disculpes, lo mejor será que me vaya...de tu vida para siempre -Sonríe triste-.

Amity se va corriendo llorando, Luz solo se queda mirando como se va también triste, regresa su novio y sus amigos y pudieron ver que la conversación que tuvieron ambas no termino bien.

Hunter: Lo lamento por lo sucedido, Luz...

Luz: Esta bien, Hunter...no es tu culpa -Llora-.

Hunter: -Suspira- Iré hablar con ella.

Willow: No, Hunter, iré yo, tú y Gus quédense con Luz.

Gus: Ten cuidado, Willow, que no se vaya a desquitar contigo.

Willow: Tranquilo, Gus, ella no seria capaz de hacer eso.

Willow fue a buscar a Amity y la había encontrado llorando en el baño.

Willow: Hola...Amity.

Amity: Vete...quiero estar sola -Llora-.

Willow: No, en momentos así tienes que estar con alguien que te apoye.

Amity: -La abraza- Yo en verdad la amaba...

Willow: -Corresponde- Lo se...lo se.

Amity: Ahora...estoy sola...

Willow: Claro que no...me tienes a mi, jamás estarás sola.

Ambas amigas se quedan abrazándose un buen rato hasta que se separan, Amity se limpia las lagrimas, salen del baño y Luz estaba ahí esperándolas.

Luz: H-hola...

Willow: Las dejare a solas.

Willow se había ido a su clase, Luz y Amity ni podían verse a los ojos, se quedaron un buen tiempo calladas hasta que Luz dijo algo.

Luz: Amity...

Amity: Luz...ya no te disculpes más, esta bien si ya estas con alguien, si eres feliz con...el Golden Guard, pues bien; pero recuerda esto...te amo...siempre lo hare.

Luz no dudo en abrazar a Amity, ella tampoco dudo en abrazarla también, luego de un rato Amity se separa de ella para ir a su clase y Luz solo podía ver como se iba.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora