Hunter había finalmente llegado a la rodilla, donde el Dark Guard lo estaba esperando sentado en una roca y cargando en sus brazos a su hijo, eso a Hunter le molesto mucho.
Hunter: Suéltalo -Enojado-.
Dark Guard: Sí, claro, solo suelta tu arma.
Hunter: ¿Para que? ¿Para que luego me mates fácilmente?.
Dark Guard: Mmm, buen punto, hagamos esto, si tú ganas en una pelea entonces te entregare a tu hijo.
Hunter: Mmm...bien ¿Y que esperas, cobarde? Terminemos con esto de una vez por todas.
Dark Guard: Yo nunca dije que iba a pelear contigo...pero él si.
Hunter: ¿Eh, quien?.
Dark Guard: Ya veras, te lo he estado preparando para ti, es un obsequio de partida, ósea tu partida; ya puedes salir mi querido amigo resucitado.
Hunter: ¿Resucitado?.
De entre las sombras salió una persona que Hunter conocía muy bien, era Belos pero estaba en muy mal estado, un Zombie Belos era.
Hunter: No...no lo entiendo.
Dark Guard: Veras, antes de ir para la rodilla, justo me encontré en donde estaba enterrado Belos, así que decidí usar mi poder para traerlo de vuelta a la vida y poder acabar con tu miserable vida ¡Acaba con él, Belos!.
Belos se lanza sobre Hunter haciendo que suelte a su palisman y empieza a golpearlo fuertemente en la cara, Hunter no podía hacer nada porque se había quedado paralizado al solo ver a Belos con vida de nuevo, deja de golpearlo para luego agarrarlo del cuello con una sola mano, lo levanta y le empieza a decir unas cuantas palabras que haría que a cualquiera se pondría muy mal.
Belos (Zombie): Pobre, Hunter Noceda...sin padre...sin madre...sin tío...estas solo.
Hunter: ...
Eso es lo que Belos cree, pero la verdad es que Hunter no esta solo, ya que Eda había seguido a Hunter en su forma de harpía, agarra a Belos del cuello y lo tira muy fuerte en el suelo; eso libero a Hunter y se quedo sorprendido al verla.
Eda: ¡No esta solo!.
Belos (Zombie): ¡Tú!.
Eda: Sí, yo, haznos un favor a todos y ya muere de una puta vez.
Eda le arranca el corazón a Belos para luego aplastarlo con su propia mano, Belos había muerto...de nuevo, luego tira su cadáver putrefacto.
Eda: ¿Me extrañaste, Hunter?.
Hunter: Sí, sí, sí.
Eda: No podía dejar que fueras solo, era un suicidio.
Hunter: Gracias por salvarme...ahora a salvar a mi hijo.
Eda: ¿Y donde esta?.
Hunter: Ahí, sentado en la...
Pero resulta que ya no estaba ahí, el Dark Guard se había ido con su hijo hasta el bosque, vemos al Dark Guard corriendo con el bebé en su brazos, él pensó que no lo seguirían pero se equivoco ya que Eda lo estaba esperando sentada en un árbol moviendo sus piernas.
Eda: ¿Me extrañaste?.
Dark Guard: Oh, maldita sea.
Eda le quita al bebé y Hunter estaba detrás suyo y le da un golpe fuerte en la cara haciendo que su mascara se rompiera en muchos pedazos.
Hunter: Calma, mi niño, no dejare que algo malo que vuelva a pasar.
Eda: ¿Ya podemos irnos?.
Hunter: Sí, vámonos.
Regresan a la Casa Búho donde Luz los estaba esperando sentada en el sillón, al ver a Hunter con su hijo en sus manos corre hacia ellos y los abraza llorando.
Hunter: Je...te dije que lo salvaría.
Luz: Sí...siempre lo supe, jamás perdí la fe.
Mientras tanto de nuevo con el Dark Guard, este intenta levantarse, pero alguien le apuñalo muchas veces en su espalda hasta matarlo, luego empezo a comer la carne de su cuerpo; quien estaba haciendo eso era el nuevo Titán.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Oro (Lunter)
FanfictionEn esta historia veremos como Hunter, alias el Golden Guard, tras estar un tiempo con la humana conocida como Luz Noceda, él se enamorara de ella ¿Acaso ella también lo amara? Averígüenlo en las aventuras que tendrán. (La portada fue hecha por Drago...