Demons

154 8 2
                                    

En las Islas Hirvientes podemos ver como estaban buscando por mucho tiempo a King, pero no hubo ningún resultado, no pudieron encontrar a King todavía, eso dejo muy deprimidos a todos.

Eda: Nada...ninguna señal de King aun...hemos revisado en todas partes y todavía nada...

Luz: No podemos rendirnos, tiene que estar por aquí.

Hunter: Luz tiene razón, debe haber un lugar al que no revisamos aun.

Eda: ...

Eda: Se de un lugar al que no revisamos aun.

Algunos fueron hasta el antiguo hogar de King, donde efectivamente estaba ahí ya que lo encontraron en su nido atado, fueron a desatarlo.

King: Ya era hora de que vinieran a salvarme.

Techno Golden Guard: ¿Dónde esta Ion?.

King: Pues dijo que iba a ir por un par de cosas.

Eda: Sera mejor irnos de aquí antes de que...

Ion: ¡¿QUIERE VENIR A JUGAR EL TITANCITO?!.

Ion había regresado y estaba montado en una tabla de surf muy tecnológica además de que ahora tenia un aspecto nuevo y diferente, ya no estaba usando su gabardina y sombrero, ahora estaba usando un traje más tecnológico con una capucha y gafas de visión nocturna, toca un botón de uno de sus brazos y debajo de su tabla sale una mini gun y empieza a dispararles a nuestros protagonistas que por suerte pudieron esquivar las balas.

Ion: Te dije que volvería, King.

King: Pero tardaste demasiado.

Techno Golden Guard: ¡Ion, detente, no tienes porque hacer esto, no tiene porque terminar así!.

Ion: El Ion que conociste se fue de sabático, cariño.

Ion: Antes era conocido como "Ion Defensor" ahora me conocerás como "Ion Anti-Defensor".

Techno Golden Guard: Muy bien, Ion, como quieras llamarte, terminemos con esto; ustedes váyanse. Saquen a King de aquí.

Hunter: Suerte.

Eda: Acaba con ese demente.

Nuestros protagonistas se fueron dejando solos al villano y a su antiguo protegido, el Techno Golden Guard con su cetro le apuntaba y Ion con la mini gun de su tabla le apunta, los dos empiezan a dispararse y a esquivar los ataques de cada uno, el Techno Golden Guard se sube a su cetro y persigue a Ion; su mini gun le estaba disparando pero él lograba esquivar las balas pero luego una bala logro darle en el abdomen y se cayo de su cetro estrellándose contra el piso. Ion baja de su tabla solo para ver a su antiguo protegido con una bala adentro suyo y sangrando.

Ion Anti-Defensor: Oh, perdón ¿Te lastime?.

Techno Golden Guard: Que...te...den.

Ion Anti-Defensor: Podría matarte ahora mismo en el estado en el que estas...pero tengo una mejor idea, voy a dejarte aquí para que mueras desangrado, ahora si me disculpas tengo un Titán que buscar.

Techno Golden Guard: Pagaras...por esto...

Ion Anti-Defensor: Hoy no.

Ion sube de nuevo a su tabla y se va del lugar dejando al Techno Golden Guard a su suerte, al salir vio a King y a los demás huyendo, se les acerca para luego agarrar a King y llevárselo volando a King sabe donde de que parte de las Islas, todo mientras el villano se reía.

Eda: ¡King, no!.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora