No More Sacrifice

255 16 2
                                    

Mientras tanto en otro universo, vemos el cuerpo del Techno Golden Guard, al parecer estaba en una especie de cabaña y no se encontraba solo, empieza a despertarse.

Techno Golden Guard: Mmm...¿Q-que paso?.

Ion: Vaya, al fin despiertas, empezaba a preocuparme y a ponerme nervioso.

Techno Golden Guard: ¿Tú...tú otra vez?.

Ion: ¿Te pone feliz verme de nuevo, verdad?.

Techno Golden Guard: ¿Por que sigo con vida?...

Ion: Sigues vivo gracias a mi, de no haberte encontrado estarías ahora mismo pudriéndote junto al cadáver de ese mocoso o la mierda de sexo que sea, bueno más bien era.

Techno Golden Guard: ¿Cómo es que...?.

Ion: Con un poquito de ayuda de la ciencia, pude salvar tu vida.

Techno Golden Guard: No pienses que te lo agradeceré.

Ion: No seria tu estilo.

Techno Golden Guard: ¿Dónde estamos?.

Ion: En mi humilde hogar.

Techno Golden Guard: ¿Que quieres de mi ahora?.

Ion: Tu trabajo aun no ha terminado.

Techno Golden Guard: ¿De que hablas? Creí que solo debía matar al Coleccionista y así lo hice.

Ion: Falta una cosa, sus seguidores.

Techno Golden Guard: ¿Cómo dices? ¿Ese demente tenia seguidores?.

Ion: Sí, y aun no saben que su supuesto dios esta muerto.

Ion: Lo cual eso te dará una ventaja para acabar con ellos de una buena vez por todas.

Techno Golden Guard: Hazlo tú si tanto te preocupan ellos, yo me iré al bar más cercano.

Ion: Es que no lo entiendes, si no haces algo al respecto, esos enfermos hijos de sus madres van a matar al ultimo de los Titanes.

Techno Golden Guard: ¿Que? ¿Quien?.

Ion: El enanito.

Techno Golden Guard: ¿Ese enanito?.

Ion: Ese mismo.

Techno Golden Guard: Mmm...

Ion: Vamos, no permitas que muera.

Techno Golden Guard: -Suspiro- Bien...aceptare, pero antes quiero un buen desayuno.

Ion: Por supuesto, como quieras.

Techno Golden Guard: Y dime de una buena vez quien carajos eres tú o que eres exactamente.

Ion: Pues no soy de este universo, mira, este es el trato, mi destino era morir pero fui salvado en el ultimo momento y me pusieron aquí a proteger este universo.

Techno Golden Guard: Me imagino que hiciste cosas muy malas para terminar aquí.

Ion: Oh sí, como no te lo imaginas.

Ion: Así que me enviaron aquí por mis crímenes pasados.

Techno Golden Guard: Entiendo.

Ion: Por mucho tiempo me decia a mi mismo que mi destino era gobernar y destruir a los héroes de mi universo.

Techno Golden Guard: Y mira como te ha ido eso, ahora eres de los buenos.

Ion: Es porque es un resultado que no me esperaba en la crisis.

Techno Golden Guard: ¿Crisis? ¿Cuál crisis?.

Ion: ...

Ion: No tiene importancia.

Techno Golden Guard: Mmm...te tomare la palabra...esta vez.

Y así siguieron charlando mientras tomaban el desayuno, luego pasamos de escena y vemos un montón de cadáveres de los caza titanes y el Techno Golden Guard acabo con el ultimo sin piedad alguna, lo curioso es que el ultimo con quien acabo era esa extraña persona que le dio una carta a Hooty.

Techno Golden Guard: Esta hecho, Ion...

Ion: Excelente, adiós a estos cabrones hijos de sus enfermas madres, el ultimo de los Titanes esta a salvo ahora.

Techno Golden Guard: ¿Y...ahora que?.

Ion: Vámonos a casa.

Techno Golden Guard: Si...a casa.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora