Hermanos

450 38 1
                                    

A la mañana siguiente, vemos como Hunter estaba durmiendo en el suelo y Rascal dormía arriba de su cabeza, ya no tenía lugar donde vivir por su traición hacia Belos, se quedo durmiendo en el bosque, fue despertado por alguien y ese alguien era Gus.

Gus: ¿Hunter?

Hunter: Oh, eres tú, eh... se me olvido tu nombre.

Gus: Gus, me llamo Gus.

Hunter: Claro, eres tú de nuevo, Gus.

Gus: ¿Qué haces tú y tu palisman aquí? No me digas que ahora eres un vagabundo.

Hunter: No, para nada.

Gus: ¿Seguro?

Hunter: Bueno esta bien, soy... digo, somos vagabundos ahora.

Li'l Rascal: -Silbidos-

Gus: ¿Hiciste algo que molesto a Belos, verdad?

Hunter: Sí... salvar a Luz, eso hice.

Gus: Oh...

Hunter: ¿Lo puedes creer? Yo, el Golden Guard considerado ahora un traidor, ya veo lo que sintió Lilith.

Hunter: Ahora de seguro me cazaran por deporte.

Gus: ¿No tienes a dónde ir?

Hunter: Bueno, Luz me ofreció quedarme en la Casa Búho, pero no quisiera molestarla en este momento.

Gus: Puedes quedarte en mi casa, digo, pueden quedarse ambos en mi casa.

Li'l Rascal: -Silbidos-

Hunter: ¿En serio? ¿No seremos molestia para ti?

Gus: Para nada, no me vendría mal tener algo de compañía en casa.

Hunter: Gracias, Gus, eres un buen amigo, aunque lo malo es que tendré que comprar ropa nueva.

Gus: Calma, mañana compraremos ropa nueva para ti, por ahora necesitas descansar bien y quizás un baño.

Li'l Rascal: -Silbidos-

Hunter: Si y también algo de comer, muero de hambre.

Hunter: Un momento ¿Y tú que estas haciendo aquí?

Gus: ...

Gus: Eh... bueno digamos que me levanto temprano a entrenar mi magia y es aquí donde justo lo hago, no es nada raro, es normal.

Hunter: Si tú lo dices. 

Gus: En fin, vamos a casa.

Hunter: Suena un buen plan.

Los tres se fueron del bosque para luego llegar a la casa de Gus, entran a la casa para ir a la habitación de Gus, Rascal vio al palisman de Gus y se fue con él ya que ambos estuvieron juntos un largo tiempo siendo amigos.

Gus: Bien, te puedes quedar conmigo en mi habitación.

Hunter: ¿Seguro que a tu padre no le molestara?

Gus: Usualmente no se queda en casa mucho que digamos.

Hunter: Mmm, entiendo.

Gus: Sera genial tenerte aquí -Sonríe-

A continuación, Gus abraza muy felizmente a Hunter, él se queda unos momentos sin saber que hacer ya que no se esperaba eso, pero al final también correspondió al abrazo, abrazando a Gus también.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora