La Coronación

319 29 10
                                    

Este día en las Islas Hirvientes será conocido como el día en el que las cosas van a cambiar para bien, vemos en el palacio como los guardias arreglaban a Hunter con una vestimenta digna de un emperador, claro que eso llevo bastante tiempo que Hunter ya se estaba aburriendo.

Hunter: ¿Era necesario probarme todas esas ropas anteriores? -Serio-.

Steve: Créame, joven Hunter, era necesario.

Hunter: Como sea, solo dime por favor que ya terminamos.

Steve: Sí, terminamos.

Hunter: Uf, que alivio.

Hunter: Si no les importa quisiera ir a ver a la futura Emperatriz mía.

Steve: Por supuesto, como ordene.

Hunter abandona la habitación donde lo estaban arreglando para el día de hoy en el que seria autoproclamado como el nuevo emperador junto a Luz a su lado como su emperatriz también, llega a la habitación donde los guardias también estaban arreglando a Luz, tardaron el mismo tiempo en vestirla al igual que Hunter.

Hunter: ¿Cansadita, Luz?.

Luz: ¿Y tú que crees? -Seria-.

Hunter: Jejeje, déjenos a solas por favor.

Los guardias obedecieron dejando a solas a nuestra pareja futura de gobernantes protagonistas, ambos se acercan para abrazarse y luego darse un beso en los labios.

Hunter: Te amo -Sonríe-.

Luz: No tanto como yo a ti -Sonríe-.

Luz: ¿Estas listo para ser el futuro nuevo emperador?.

Hunter: La verdad que no...¿Qué pasa si cometo los mismo errores que él?.

Luz: Oye, no lo harás, porque tú no eres un monstruo como él, y yo se que harás lo correcto por tu pueblo.

Hunter: Je...gracias.

Luz: Oye, Hunter, hay algo...importante que tengo que contarte.

Hunter: ¿Qué cosa?.

Luz: Estoy...

No pudo terminar lo que le iba a decir ya que Steve interrumpió para decirle a Hunter que tenia que planea su discurso, Hunter le dijo a Luz que le contara lo que tenia que decirle cuando la coronación termine y ella accedió, Hunter abandono la habitación dejándola sola, luego llego Eda y le pregunto lo siguiente.

Eda: ¿Le contaste?.

Luz: Casi...pero no pude.

Eda: Que mal...en algún momento tendrás que decirle.

Luz: Lo se...lo se.

Hacemos un pequeño viaje en el tiempo para atrás al pasado que seria antes de la derrota de Belos, donde podemos ver a Luz que seguía con sus vómitos, Eda llevaba un buen rato viendo que eso le pasaba seguido en los últimos días por lo que decide tomar cartas en el asunto y averiguar que era lo que le pasaba.

Eda: Luz, se que has estado muy mal ¿Hay algo que me quieras contar?.

Luz: Solo comí algo que estaba mal, Eda, es todo.

Eda: ¿Algo mal que te hace vomitar siempre?.

Luz: ¿Tal...vez?.

Eda: Luz, dime la verdad.

Luz: Bueno...tal vez Hunter y yo tuvimos...

Eda: ...

Eda: Oh por el Titán...

Luz: Pero no significa que yo este...¿O si?.

Eda: ¡Por supuesto que lo estas, estas embarazada!.

Luz: ...

Luz: ¿Estas...molesta?.

Eda: Nah, para nada, igual aquí es inevitable tener bendiciones, felicitaciones a los dos.

Eda: ¿Cuándo vas a decirle a Hunter?.

Luz: En el momento adecuado.

Luz: Igual tengo miedo de cuando se lo diga a...

Eda: ¿A quien?.

Luz: ¡A Mamá!.

Volvemos al tiempo presente donde Luz se dirigía arriba en el techo del palacio donde Hunter daría su discurso donde también estaban Eda, King y Steve a su lado para apoyarlo.

Hunter: El día de hoy, será considerado como el día en el que las cosas van a cambiar, empezando por liberar a todo aquel a que se lo a considerado un criminal de sus celdas y liberar a todo aquel bruja y brujo que Belos convirtió en piedra, se que tal vez no tengan mucha fe en que alguien tan joven como yo pueda gobernarlos, pero créanme que les digo que yo no soy como Belos; así que hare lo mejor por ustedes mi pueblo.

Al principio solo hubo un silencio incomodo, hasta que poco a poco recibía aplausos hasta que todos lo aplaudieron por su buen discurso y porque todo volvería hacer como antes, Hunter había ganado los corazones de su pueblo, ya finalizada la coronación Hunter y Luz se fueron a un lugar más privado para que finalmente Luz le cuente lo que le iba a decir a Hunter.

Hunter: Bien, Luz, ya puedes decirme lo que me ibas a decir.

Luz: Hunter...estoy...embarazada.

Luz: Vamos a ser padres.

Hunter: Ah bueno...¡¿Que?!.

Un Amor de Oro (Lunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora